domingo, 4 de noviembre de 2012

JOSÉ TOMÁS Y EL JULI EN EL 2013


SE PODRÍA DAR EL CASO EN EL 2013, QUE POR DIFERENTES CUESTIONES, LAS DOS MÁXIMAS FIGURAS DEL TOREO: JOSÉ TOMÁS Y JULI, QUEDEN AL MARGEN DE LAS GRANDES  FERIAS.

Nota: Ésto no es una noticia, tampoco es un rumor, ésto es un sueño de una noche lluviosa de otoño, después de tomarme dos gin-tonics. Tampoco es mi intención, comparar toreros, trayectoria o razones. Solamente cuento cuál ha sido mi sueño. Por cierto, ¿Os imagináis una temporada paralela?.

6 comentarios:

  1. Raul me ha encantado este post.esa es la otra REALIDAD.veo que te han sentado bien los gin-tonics

    ResponderEliminar
  2. JOSÉ TOMÁS HACE MÁS DE 10 AÑOS QUE NO TOREA En Sevilla o Bilbao. Sencillamente prefiere hacer caja en plazas de menor importancia y exigencia con ganado de poca presencia mientras su prensa afín se encarga de engrandecer el mito. En plena crisis y decadencia de los toros que se anuncie 30 tardes veremos en cuantas llena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que tiene Vd. bastante poco conocimiento del asunto. Y creo esto porque dice "... no torea en Sevilla...prefiere hacer caja en plazas de menor importancia y exigencia con ganado de poca presencia...". Mire Vd. la exigencia de Sevilla no puede ser menor porque, sin ir más lejos, el pasado Domingo de Resurrección se echó una corrida que no hubiese sido aceptada ni en Utrera, de los seis " toros", cuatro completamente anovillados y dos de ellos semi-inválidos, que nos lo tragamos porque protestar y pedir que lo devuelvieran era ,y es, considerado por los fans del figurita de turno, falta de respeto al torerito que se estaba "jugando la vida" ante tamaña fiera y eso sin meternos en la casta y trapío de las corriditas que se traen, especialmente para la "semana de farolillos". Ahora hay un torerito que tiene abducida a ¿ la afición? de Sevilla de tal manera que hemos vuelto a los tiempos en que los "Curristas" decían aquello de que " con verle hacer el paseillo me conformo". Pues a este se le regalan las orejas, las salidas por la Puerta del Príncipe y hasta el indulto del torete. Y yo no le he visto torear con verdad - "echando la pata alante" y embarcando al burel con la panza de la muleta - nada más que en el primer muletazo de cada serie,en los demás muletazos piquito, pata atrás y desplazamiento del cornúpeta hacia fuera.
      Así que José Tomás, que torea el mismo tipo de toritos que éste, pero con más verdad puede venir tranquilo que no le va a doler la cabeza con la exigencia de la ¿ afición ? de la Maestranza.

      Eliminar
  3. Prensa afín? Jt tiene tanta prensa afín como contraria. Si no, haz un recuento. Y por cierto, en 2009 también había crisis, fue el año que más toreó desde el retorno y llenó todo. Y además, que digas que no quiera torear en Bilbao es una bobada, no estaba anunciado acaso en 2010? En Sevilla la empresa siempre ha dinamitado las negociaciones. Por lo demás, ha demostrado en Madrid en 2008 más que el resto del escalafón junto, y ha toreado con todos. ahí puso tierra de por medio con el resto

    ResponderEliminar
  4. Pues como yo ya los he dejado al margen por mi perfecto yo ya estoy más que harto de todas estas figurillas con sus torillos debajo el brazo y palmeros por todos lados anda ya hombre. Cuando maten una corrida de verdad que me avisen.

    ResponderEliminar
  5. Esto sería bueno que lo hicieran en abonos "jodidos" como en Córdoba, Granada, Malaga, también estaría bien en Bilbao, Zaragoza.....pero dudo mucho que tal como está el sistema. En fin....

    Hoy he leído una frase de Arnás que creo que es acertadísima y con ella dice mucho:
    "...la gran clase empresarial tiene un gravísimo problema: carece de afición."

    @Carmelo1973

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.