sábado, 3 de noviembre de 2012

TAMPOCO SE IRÁN DE ROSITAS

Ha causado revuelo el anterior Post, que personalizé en José Mari Manzanares. Y lo hice en su persona por varias razones: 1) Porque parecía de los más involucrados 2) Porque tiene fuerza  y 3) Porque su entorno ha estado muy activo en bombardear el G10 y todo el proyecto que había. Y lo han hecho delante de sus narices.
Pero el resto, no se puede ir de rositas. Sobre todo tres nombres: Ponce, Morante y Talavante. El primero, parece de retirada, el segundo parece que pasa de todo, y el tercero, al igual que Manzanares, duerme con el enemigo.
La realidad  es tozuda, y es que al final se demuestra: 1) Que algunos estaban de mentira. 2) Que se ve quién manda en la Fiesta. 3) Que han perdido una oportunidad histórica para emprender un futuro con mayor grandeza y libertad.
NOTA: En el tema de la TV, lo tenían muy fácil. Si Juli-Perera-Morante-Manzanares-Talavante dicen que NO van a Fallas-Sevilla y Madrid, si no hay un acuerdo sobre un nuevo modelo de TV, les aseguro que en un mes hay un nuevo modelo. Así de sencillo. Para éso hay que ser libres y estar convencidos.
 El ridículo es histórico, y el camino queda en manos de El Juli. A él y a Perera, mi admiración.

8 comentarios:

  1. Como tampoco debe irse de rositas El Juli en la historia después de: 1)actuar tarde 2)hacerlo en un momento de menor fuerza 3)desaprovechar la puerta histórica que abrió JT. Lo que ha intentado El Juli es de justicia y era positivo, pero que tampoco se vaya de rositas al contextualizar su papel en la fiesta. Enhorabuena por el blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, y ya lo contamos aquí:
    http://lostorosenelsigloxxi.blogspot.com.es/2012/01/hace-12-anos.html

    Es verdad que el Juli tuvo una gran oportunidad para sumarse a JT y Joselito. Pero hay que reconocer que Juli no llevaba ni dos años de alternativa, y que estaba en una fase dónde le traían y llevaban. Pero es verdad, que ésa crítica se le puede hacer, y además él lo reconoce. P

    Pero por el hecho de que no lo hiciera antes, no quiere decir, que no lo pueda hacer ahora. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Pero es que desde que tenía dos años de alternativa hasta que tenía diez, y doce... Ha tenido mucho tiempo. Tampoco José Tomás había toreado tanto en ese tiempo como Juli en esos dos años. Es una lástima que lo haya intentado tan tarde, aunque peor es lo de Manzanares o Talavante, por ejemplo, qué poco amor propio y qué pocos bemoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te he dicho, ésa crítica se le puede hacer. Pero que no quita q lo pueda hacer ahora. Lo de Talavante, y sobre todo lo de manzanares (q tiene mas fuerza) me parece demencial.

      Eliminar
  4. Grande, muy grande el Maestro Julián López "El Juli" hoy en Tendido Cero. Lo que le hace feliz es ser dueño de su destino. Realmente bello.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana pondremos el video. Gracias por tu atención.

      Eliminar
  5. Y ahora, ¿Qué dirán aquellos que decían que tú estabas pagado por el G10?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se inventarán otra cosa. También tengo que decirte que la inmensa mayoría de aficionados, como me conocen desde hace muchos años saben que yo mantengo un mismo discurso desde siempre. Y por lo tanto, no se han sorprendido.
      Todo ése tipo de comentarios, han venido más por la parte de los profesionales, que están empeñados en buscar cosas raras. Hay empresarios que dicen que yo trabajo para el G10, otros que soy fulanito y menganito.
      No comprenden, que todo es mucho más fácil, y es que cualquier aficionado, hoy en día y habiéndo estado mucho tiempo cerca del toro como aficionado, e interesándose por la trastienda, se conoce a todo el mundo. Y conocemos como trabaja y piensa cada uno de los taurinos. Y luego está en ser sincero, franco, positivo, y vas conociendo gente y te van contando. Pero nada más.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.