domingo, 1 de abril de 2012

MORANTE SE ANUNCIA EN SEVILLA.


Morante ha sembrado la autovía Sevilla-La Puebla del Río con éstas vallas. Algún guasón preguntaba si éso lo había pagado la empresa. Y como nos dicen, los amigos de @AficionTaurinos, seguro que no. Parece que es una decisión del torero, que ha tenido a bien, pagar de su bolsillo ésta publicidad.
NOTA: ¿Por qué la empresa no hace cosas parecidas?¿Por qué no se crean acuerdos o convenios conjuntos, entre empresa y artistas, para crear ambiente en la ciudad y provincia de Sevilla?¿Por qué no se exploran nuevos canales de comunicación?¿Cómo puede ser que la empresa Pagés o Taurodelta no tengan un equipo o empresa puntera en Marketing?.

Foto: @aficiontaurinos. Pinchar para ver mejor.

3 comentarios:

  1. Bayona y Dax dan gusto de lo decoradas que están. Marquesinas, farolas, escaparates... Gente lista los franceses

    ResponderEliminar
  2. Ya lo comentaba yo el otro día en Twitter: el Metro lleno de carteles anunciadores de exposiciones hipercontemporaneas que apenas albergan 30 personas al día. Y de Las Ventas nada. Es bochornoso que se siga permitiendo eso por parte de Abella y el Consejo Taurino.

    ResponderEliminar
  3. En España, Martín Lorca innovó bastante en cuanto a publicidad cuando fue empresario de Málaga. banderolas, marquesinas, autobuses, anuncios en la radio con la voz de las figuras...Pero ya no es solo éso, sino también, promociones a abonados, públicos, a empresas, asociaciones, peñas...etc,etc. ¿Cómo puede ser q a una peña de 60 personas le puedas ofertar el mismo precio que el que va a comprar una entrada?.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.