lunes, 27 de febrero de 2012

¿YO?, PERO SI ACABO DE LLEGAR.




De David Galván se espera que sea figura, aunque habrá que darle tiempo. Mañana toma la alternativa. Si cumple con las expectativas, se convertirá en figura,y cuando lo sea, le caerán palos. Le dirán que la culpa de los males de la Fiesta son de él. 

Mientras, los que llevan décadas manejando el toreo. Los que han creado un modus operandi que tiene al toreo sumido en un corralito, para poder mandar, ésos permanecerán, fuera del foco público. Y se irán de rositas.
NOTA: Cuando responsabilizen a David Galván de los males de la Fiesta , el se preguntará, "¿Yo?,pero si acabo de llegar". Y la historia se volverá a repetir, la figura de turno se llevará las culpas, como si  estuvieramos ante un problema coyuntural,  y casi todo el mundo obviará el problema estrucutural de La Fiesta: La mediocridad instalada hace cinco décadas.

5 comentarios:

  1. Seguro que llega a figura por que no ha tenido ganas ni de presentarse en Madrid, y despues le pondran cuando pasen un par de añitos a confirmar en la corrida de la prensa.

    Como las figuras de toda la vida.

    miguel angel casas

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos la foto...

    http://www.burladero.com/reportajes/015082/dice/g/toreros/honorarios

    http://www.burladero.com/reportajes/015091/dice/g/television

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel A., en el primer boceto del Post estaba que tenía que haber pasado por Madrid, y que no me parecía el mejor escenario para una alternativa. Pero se me hacía demasiado largo, y no era el objeto del Post.

    Rubén, ése momtaje a mí me ha venido de lujo. Aquello estuvo muy,muy bien. Reconozco, que lo he puesto tantas veces que últimamente no pongo de dónde és. Lo pondré.

    ResponderEliminar
  4. No no, si no es por el uso de la foto, es por las cosas que los empresarios del G-6 decían hace relativamente poco, y lo que dicen ahora... Cómo cambian algunas películas

    ResponderEliminar
  5. OK Rubén, gracias. Lo interpreté mal. Gracias por los enlaces.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.