lunes, 27 de febrero de 2012

ROBERTO DOMÍNGUEZ, DE PUERTA DEL PRÍNCIPE.



Roberto Domínguez habla muy claro sobre la ausencia de El Juli en Sevilla (pueden escuchar la entrevista editada en el reproductor que les dejo arriba). Una entrevista cumbre en clarin de Rne, dónde el apoderado, de forma muy pausada pero contundente, cuenta muchas cosas. Destacamos algunas de sus frases:
"Al Juli en Sevilla no lo han llamado ni el 1º, ni el 2º, ni el 3º, ni el 4º, ni el 5º, ni el 6º, ni el 7º.....¿Es normal?"
  
"Que no crean los toreros que viene a por El Juli, vienen a por la figura del toreo, es un aviso a navegantes, el que se mueva le cortamos la cabeza..."

"Hubo algún torero que llamó a la empresa para decirle que lo que estaban haciendo con El Juli es una falta de respeto".

3 comentarios:

  1. Yo estoy muy contento con este Juli. Si se manda en el Toro, se manda en la vida y carrera propias; si se tienen cojones dentro de la plaza, se tienen fuera. ¿Qué me vetan en Sevilla? que me veten. Ahí está José Tomás, del que nadie podrá decir que sea peor torero por no ir a VillaCanorea. Lo siento por los abonaos de Sevilla, que al final siempre les toca tragar...hasta que se acabe la gallina de los huevos de oro. Este año pinta en cemento.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  2. Lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo, esto no se arreglará, porque no quieren que se arregle, ni los que están porque van a favor de corriente ni los que no están porque tampoco mandan. Para que esto tenga arreglo tiene que mandar EL TORO y eso, parece ser, a nadie le interesa, ni siquiera a los ganaderos que manda ..... la cosa .
    Si mandas el toro y volviese la EMOCION a las plazas de toros, ni el Juli, ni Perera, ni Manolote que resucitara, la gente iriamos a la plaza a emocionarnos, con un manojo de verónicas, una suerte de varas como Dios manda, un trincherazo, naturales de trazo bajo, yo qué sé, cada uno con lo que le llegue, mil cosas que tendría esta bendita fiesta si no hubiese tanto embustero alrededor de ella.
    Saludos
    Luis R.

    ResponderEliminar
  3. Roberto sabe por experiencia propia mucho de estos asuntos y Fernando Cepeda tambien.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.