domingo, 12 de febrero de 2012

PAGÉS-ASM Y DANIEL LUQUE.

La inclusión de Luque el Dom. de Resurreción va a traer cola. En principio, se podría pensar, que Luque estaba puesto, por varias razones: a) Se abarata el cartel b) Es un premio a alguien que no está en el G10 y está apoderado por un empresario, y si además, es sevillano y con proyección de figura, pues miel sobre hojuelas.
En éste punto, parecía empezar y acabar el asunto. Pero hay más. Ayer Eduardo Canorea, expresa a Carlos Crivell, que le llegan quejas, a través de otros taurinos, de ASM por la inclusión de Luque en el cartel. Aquí el abanico se puede estrechar todo lo que queramos, porque entre comentarios, quejas, presiones e imposiciones las posibilidades son infinitas. Muy pronto, se apresuró Rubén Amón a desmentir cualquier tipo de presión.

Pero hay fuentes,que apuntan, de que en el acuerdo (muy flexible) de ASM con Pagés, se acordó (e incluso se firmó, dicen algunos) que Resurrección estuviera copado por tres toreros representandos por Folqué. Acuerdo que nos puede parecer, bien o mal, pero que  se llegó a él tras arduas negociaciones e imagino con un argumentario que desconocemos. Si es así, ¿Por qué Canorea pone a Luque rompiendo el acuerdo e incluso lo firmado?¿Por qué se habla de ciertas presiones para enmerdar a ASM y a los toreros?¿Qué se pretende?.
NOTA: Ya lo dijimos al principio, se van a airear cifras y argumentos en ésta guerra, que muchas de ellas son medias verdades, que es la peor de las mentiras. Hay que ponerlo todo en cuarentena y mirar las cosas con ciertas perspectiva y altura de miras.

4 comentarios:

  1. Pero si la corrida del domingo de resurrección no se televisa, no, que pinta ASM en esto?

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, solo sabemos lo que hablan algunas fuentes, de que dentro de los puestos que ofrecieron entraban los tres de Resurreción y que ése era el acuerdo. Sldos.

    ResponderEliminar
  3. No es tan extraño ni tiene tantas revueltas,si conocieramos al barbas.

    "El dinero tontos solo el dinero".

    Un saludo
    Paco

    ResponderEliminar
  4. QUE SIGAN HACIENDO CARTELES SIN EL TORO Y SIN PENSAR EN LA AFICION QUE YA MISMO SE QUEDAN ELLOS SOLITOS.

    SALUDOS
    LUIS R.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.