viernes, 10 de junio de 2011

!!VENGA YA,FINITO!!.

Hay un muñeco de pim-pam-pum,conocido con el nombre del G10, que suele ser el entretenimiento favorito de ciertos aficionados, prensa y tertulianos varios. Algunos, al igual que pasó con Castella, celebran ahora unas declaraciones de Finito, que son para analizarlas. 
Primeramente, intenta enmerdar al grupo del G10 que  se ha trabajado (y parece que ha conseguido) el paso y el reconocimiento del toreo como Cultura. Solamente, por éste hecho, ya hubiese valido la pena el camino andado hasta aquí. Porque el G10, con todas sus luces,sus sombras y sus trabas lucha por el futuro de la Fiesta, y no tanto por el presente. Un futuro del que ya no serán partícipes. ¿Cabe mayor generosidad?.
Pero es que además, dice textualmente Finito: "deberíamos ir todos a ver a José Tomás a darle las gracias por lo que hace por la Fiesta, por su defensa de no dejarse televisar y por muchas cosas pero nuestro orgullo nos lo impide".
Vamos a ver Finito:
1º José Tomás está dentro del G10. ¿Ok?.
2º ¿Por qué se deja usted televisar, en gaches incluido, si no es partidario?
3º ¿Qué habla usted, si eres la antítesis de JT?. Finito ha sido un torero del sistema, protegido por éste durante años, que no ha dado un palo al agua, que ha toreado de mala manera, y cobrando cuatro perras. !!Por favor!!.
4º ¿O es que quiere seguir siendo el telonero de JT en sus carteles?.
Hay mucha gente que intenta dinamitar el G10. Lo dije hace tiempo. Si yo fuese El Juli, disolvería el G10, y que defienda la Fiesta "Rita la cantaora". Claro, que entonces dirían aquello de "¿Dónde están las figuras?¿Por qué no hacen nada?". Los palos se los llevan de todas formas. Y Matilla,Canorea and Company de rositas. !!Qué cruz!!.
NOTA: A ver si nos enteramos, que las decisiones de contratación en forma, fondo y lugar son decisiones individuales de cada artista. Faltaría más.

7 comentarios:

  1. ¿Es verdad que el G10 mató a Manolete?.

    ResponderEliminar
  2. Osea el G-10, salvador de la fiesta, joder chico, lo tuyo ya....


    Paco

    ResponderEliminar
  3. El G10 son los únicos que han cogido el toro por los cuernos, y ha conseguido el reconocimiento legal de la tauromaquia como CULTURA, aspiración del sector desde hace décadas.

    Las figuras son los que menos se juegan en el futuro de la Fiesta, porque son el agente cortoplacista del sector. Dentro de unos años, ya no estarán. Así y todo son los únicos que se han movido.

    ResponderEliminar
  4. Los cortoplacistas estan precisamente para eso para llevarse la pasta a corto plazo.
    Con los toros en Cultura o nó, siguen toreando basura, llevandoselo de rositas y coluidos con los empresarios en plan "vamonos que nos vamos que quedan dos dias".
    Los figuras del G10 son una parte importante del deterioro de la Fiesta.

    Por supuesto que Finito mejor se calla que está mas guapo.

    ResponderEliminar
  5. ohhh....malditos toreros que se lo llevan. !!A la cárcel!!.

    Cada céntimo que un torero gana le cuesta sangre,sudor y lágrimas. Y mucho kilos de miedo y angustia.

    ¿Y si la crisis es de la afición?.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Anda ya Fino!!. Que pasa, que ahora que tienes más tiempo estás mezclando la alimentación. No estarás comiendo brotes de soja alemanes.¡¡Venga Fino,se te ha ido un poquito la chola!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que Finito es un tío muy puro que con sus declaraciones se está inculpando conscientemente, quizás por tener un sentimiento por y para el toreo muy distante de como ha llevado su carrera tantas veces dentro y fuera de la plaza. QUÉ GRAN TORERO SE HA GASTADO.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.