viernes, 11 de febrero de 2011

CASTELLA SE DESMARCA DEL G10. ¿ESTUVO ALGUNA VEZ?.

Explosivas declaraciones de Castella en Burladero.com a Javier Hernández en contra del G10 "Yo he estado en el grupo apoyando en todo, en el paso a Cultura y demás. Pero llega un momento que veo que algunos de ese grupo van por intereses personales. Y yo también lucho por intereses personales, por eso me quedo en el G1 y no en el G10".
Detrás de éstas declaraciones, hay un trasfondo que hay que conocer. Principalmente, la enemistad de Castella con El Juli, principal valedor del G10 (y al que parece, que van dirigidas las declaraciones). Pero no es el único. Tampoco se lleva con Manzanares, aunque en éste caso son los apoderados (Toño Matilla y Luisma Lozano) quienes han estado distanciados. Y hay que recordar sus tiranteces con Miguel A. Perera.
NOTA: El G10 seguirá sus actividades, e intentará, a pesar de las críticas de muchos, dar pasos en favor de la Fiesta. Tanto es así, que parece, han creado una sociedad dónde canalizar todo el trabajo (y gastos). Si me tengo que mojar, digo que admiro a El Juli, auténtico líder de éste grupo, y que está tirando del carro de La Fiesta. 
Un último dato: El Juli está financiando,en su primer mes, la ILP Taurina.
foto:Telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.