miércoles, 29 de junio de 2011

ME SIGO HACIENDO UNA PREGUNTA.

Yo me sigo haciendo una pregunta:

Nota: La respuesta previsible que te daría cualquier medio "Es que hay mucha actualidad....". Y yo vuelvo a preguntar: ¿Y que es más importante, contar que fulanito corta dos orejas o que se aclare EL MARCO JURÍDICO E INSTITUCIONAL del toreo?.  !!Venga hombre!!. ¿Por qué en éste mundo son tan raros?.

7 comentarios:

  1. Hola Noelia, no se sabe nada. El problema es que el verano ya está aquí, y todos los trámites con la administración se paralizan. Y luego, tenemos un posible adelanto de elecciones. Con Cristina Narbona como jefa del nuevo programa electoral del PSOE.

    Lo mismo, ya está hecho, pero que nos digan algo, que nos informen. Y que nos digan, si existe algún problema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y otra pregunta, que yo me hago, ¿Y la Mesa del Toro?¿Qué es de ella?.

    ResponderEliminar
  3. Si preguntas, nos podemos hacer muchas, ¿Y Anoet?¿A qué dedica su tiempo?¿Y la ILP, ¿ha puesto todo el mundo la carne en el asador?.

    Todo ésto es mucho más importante, que todo lo demás. La Fiesta tiene que tener un orden, un por qué, un proyecto, una estructura, un discurso....Y no hay nada.

    Y ésto, en plena temporadada. Luego llega el invierno y tampoco se hace nada. Molés se va a Colombia (no sabemos a qué), tiene un canal de fritura (repiten y repiten cosas), las revistas con resúmenes de temporada, que son más largos que la propia temporada (en realidad, la temporada es un resúmen de los resúmenes de temporada, !!Ojú que hartura!!), los portales con sus tres columnas (América, cuadrillas y apderamiento...). Son igual que los taurinos.

    Tú le preguntas a Canorea, ¿Usted a qué se dedica? a hacer cartelitos. !!Qué interesante!!

    Nadie trabaja de verdad, con un proyecto de verdad, con un discurso de altura,.....Si hace falta incluso, se para la temporada.

    Un ejemplo y ya acabo."Todos los medios repicaban ayer que BILDU iba a pedir el fin de las subvenciones en BILBAO". No hay nadie que salga a decir que en BILBAO, no solo NO HAY SUBVENCIONES, sino que la SOCIEDADS BILBAÍNA se ha favoirecido del dinero de los toros. A través de la labor de la Casa de la Misericordia.

    Y la que se está preparando ciertos colectivos en la RED,y que al igual que el 15M puede saltar a la calle en cualquier momento. ¿No crees que la INDUSTRIA DEL TORO debería tener una estrategia de comunicación en la red y las redes sociales?. Pues tampoco.

    ¿Quién hbla de ésto?. Si tú le hablas a Arévalo o a Molés de internet, y te tiran con una piedra. ¿Cómo le vas a hablar de estrategias en la red a los taurinos y a la industria?.

    Si todo ésto es para llorar...

    ResponderEliminar
  4. Vaya pregunta, Raúl, con tan fácil respuesta: sencillamente porque en la prensa de toros no hay periodistas, que hay fucionarios (y funcionarias, que es más triste) a sueldo, mísero sueldo, bajo la bota de una banda de 'piraos', caducos, grimosos trabucaires, acomplejados en sociedad a pesar de las hectáreas, a los que hemos tenido la desgracia histórica quizás por errores del pasado de que les caiga la gestión de la Fiesta siglo XXI, con la que han acabado.
    Mira quien abre el debate de la entrada: Noelia Jiménez. Una joven autora y periodista consagrada a pesar de la edad en medios de difusión de alto voltaje que hizo Toros, huída del taurineo como tantos cuándo no echados a patadas para nuestro orgullo, la reserva treinteañera que debería tomar los mandos cuanto antes y que borraron del mapa por peligrosa.
    La Fiesta lleva tres década desperdiciando el talento escandalosamente, combatiéndolo, matándolo a hambre en todos sus sectores, ¿alguien conoce un espectáculo en el que se desperdicie de este modo el conocimiento?.
    ¿Hacia dónde va una industria ¡del ocio!, cuya política única está basada en consagrar mediocres, pastoreando peridistas choros que ni saben de toros ni saben escribir, neutralizando toda rebeldía, criminalizando al profesional de una pieza?
    Dices tú que periodismo de investigación, jiji, y esa es otra. Miren, el periodismo de investigación, que yo conozco porque me mola mucho, es muy caro, quizás el género más caro de todo el oficio y aqui no hay un duro para nadie y tod@s es@s papagay@s que se siente muy importantes por ser "prostituidos" en medios cochambrosos sin ver un céntimo, presumidos muchachos que no asan y ya pringan, están atentado desde los titulares contra la Fiesta a cabio de nada. Ni un céntimo, ya digo, porque la bolsa se la llevan cuatro mangantes de la tercera edad, y encima levantan la cresta las NNGG de informadores y te sacuden más honestos que nadie que ellos son independientes porque no viven del toreo.
    ¡Toma!

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  5. Amén digo yo también.

    Se ha quedado a gusto la Condesa pero no es para menos.

    Paco Diaz

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.