Empieza la temporada, y la actualidad de los ruedos nos come el tiempo y el pensamiento. Pero fuera del día a día, de orejas y vueltas al ruedo, hay un hecho mucho más importante: EL FUTURO DE LA TAUROMAQUIA. Y para garantizar el futuro, o por lo menos, allanar el camino, se antoja crucial el reconocimiento oficial y legal de la Tauromaquia como CULTURA.
El paso a CULTURA parecía hecho, pero según nos cuenta Taurología.com, los distintos sectores taurinos vuelven a fallar.
Lo peor de todo, es que el tiempo apremia, el verano está a punto de llegar y todo los trámites se paralizan, Rubalcaba parece que va a dimitir, y ya se habla de un adelanto de elecciones para después del verano.
Al sector le conviene, por una cuestión de imagen ante distintos sectores sociales, que dicho cambio se realice con un partido de izquierda en el poder, aunque posteriormente sea el PP (ante su más que probable victoria en las elecciones) quien desarrolle y le de contenido.
NOTA: Pedimos a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN taurinos, que cojan el toro por los cuernos, y traten éste tema con urgencia y profundidad, y se ponga luz y taquígrafos a los problemas que puedan existir en las distintas asociaciones profesionales para atender las peticiones del Gobierno. !! ES URGENTE !!.
Y la mesa del toro?
ResponderEliminarChico, que te olvides que esto es una mafieta.