lunes, 4 de abril de 2011

¿PA, QUÉ?

MATILLA: "Íbamos a presentar los carteles de la feria de Jerez en una rueda de prensa, pero si ya se saben, PA, QUÉ". Declaraciones  ayer domingo del empresario (o lo que sea) en Radio Jerez, que presenta Javier Bocanegra.

SANTIAGO SEGURA (actor y productor), anoche en VEO7 "No se puede vender nada, sin una buena promoción".
NOTA: Hombre Matilla, efectivamente, aunque ya se sepan los carteles ,te vas a Jerez, pasas un día entre los aficionados (que falta les hace), realizas la presentación en un sitio guapo, invitas a toreros, artistas, instituciones, aficionados y gente de la sociedad jerezana. Y cómo mínimo, al día siguiente, tienes un espacio en la prensa local, dónde se habla de toros. Cómo mínimo éso. ¿Alguien se imagina que Almodóvar en la próxima película dijera lo mismo que Matilla: "Pa,qué vamos a presentar la película"?.
Otros Post, relacionados:

4 comentarios:

  1. Es verdad que podia presentar los carteles , pero Raul pirdes toda la razon con (lo que sea)
    Matilla es empresario , apoderado y ganadero .Te guste o no te guste...

    ResponderEliminar
  2. La presentación de los carteles, es lo mínimo que se despacha en éste mundo. Pero hay que presentar los carteles, y mucho más. Hay que hacer mucho más.

    Le explico el (lo que sea), vemos cor normalidad que un empresario sea a su vez ganadero y apoderado. Pero no lo és, es una anomalía, consentida por una afición que demadiada buena es. Pero es que además, ¿Qué tiene de empresa la labor de Matilla en Jerez?. Muy poco. En dos semanas hace los carteles de toros y toreros, pone un cartel en la calle, y una taquilla.
    Y éso, en mi opinión, no es. Mi opinión claro.

    ResponderEliminar
  3. La cultura del "¿Pa´qué?" ha llevado a ser lo que es, por ejemplo, a la actual Cataluña. Así de sagaces y productivos son nuestros empresarios.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  4. Carmelo Enguid Luna7 de abril de 2011, 22:28

    Ese "pa qué" es lo que da muestra del empresariado taurino actual. Empresariado actual que bien podría valer para el de hace 100 años. Contratar 6 toros, 3 toreros y pegar carteles en las paredes. Y como mucho una furgoneta con el "tarí tarí" y anunciando el espectáculo.
    Yo echo en falta más garra en la promoción del espectáculo, más originalidad, más valentía.
    Por ejemplo la mayoría de las paginas webs de los clubs de fútbol y de diarios deportivos son envidiables de lo completas que son. La de las plazas de toros y revistas taurinas pues en general de pena. Por ejemplo ¿en cuantas paginas webs se pueden ver con antelación los toros a lidiar? o ¿el resultado de los sorteos?...en la de Las Ventas y alguna francesa.
    Me encanta como venden los periódicos deportivos, deportes que no interesan a casi nadie y que los hace casi, casi atractivos .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.