jueves, 17 de febrero de 2011

Y MATILLA DE SOBRESALIENTE.

Si usted los quiere anunciar en sus plazas, contacte con la casa ANOET. Más conocida como la casa del hortelano. Ni come ni deja comer.
Cartel vía  http://escalafon.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Rematado cartel, Raúl. Los cuatro jinetes del Apocalipsis taurino.

    En la entrevista del lunes en ABC, los Martínez (Uranga y Erice) se despachaban a gusto contra las figuras. Se les nota jodidos con el protagonismo que tomaron los toreros este invierno. Y les replican sembrando la discordia entre las figuras y el resto del escalafón: “Las figuras están a lo que pillan y más. Si ellas pueden cobrar mucho es... a expensas de lo que cobran los toreros baratos”. Ellos no están a lo que pillan, ¿no? Ellos son solidarios y empresarios sin fronteras.

    Remataban sobre el traspaso a Cultura: “Al G-10 le gusta eso de ser artistas”. O sea que ellos ven a los toreros como deportistas o matarifes, ¿no? Después de leer esto, hasta prefiero a Casas (y que me perdonen Andrés y Paco). Por lo menos se molesta en vender la moto con sus producciones de arte, el psicoanálisis lacaniano y el rito... Estos otros desprecian todo lo que no sea su cuenta de resultados. Y ni siquiera disimulan.

    ResponderEliminar
  2. Choperita´s de segundo sobresaliente, y todos acompañados de sus correspondientes cuadrillas de "satelites"....

    ResponderEliminar
  3. Juan, ya era hora, que se pusiera el foco en ésta gente. No solo de forma individual, sino cómo grupo, como industria.

    Chulo,gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.