jueves, 4 de noviembre de 2010

LOS TOROS Y GALLUP: DESMONTANDO MITOS.

Juan Medina, del blog El Escalafón del Aficionado, acaba de publicar un Post, de ésos que te renueva la ilusión por la blogosfera taurina. El Post demuestra algo que siempre dijimos, que la REALIDAD TAURINA no tenía nada que ver con la ENCUESTA GALLUP. 

Lo más doloroso, es que la encuesta ha sido manipulada durante años por los antitaurinos, sin que el sector dijera nada. Y éste bendito sector, que vive en la inmundicia  intelectual, ha dejado que Gallup sea la referencia a la hora de hablar de la realidad taurina. Ha tenido que venir un aficionado, para demostrar algo que era evidente. ¿A qué se dedican los taurinos?.
NOTA:  Es urgente, una estructura de trabajo diaria, con diferentes departamentos, llevados por profesionales. AQUÍ PODÉIS LEER EL POST DE GALLUP Y LOS TOROS.

1 comentario:

  1. Gracias, Raúl. Tu idea fue el germen de mi entrada. Espero que estos datos se utilicen cada vez que haya un debate sobre los toros pues como dices, normalmente hay una falta de profesionalidad lamentable. Si es sólo pertrecharse de argumentos sobre subvenciones, Gallup y la falsa bondad del animalismo naif.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.