sábado, 2 de octubre de 2010

EL ESCÁNDALO CONTINÚA EN SEVILLA.

Toro nº 91. Nombre, Legueyelo. Zalduendo. Lidiado en 4º lugar, el domingo pasado en Sevilla (Feria de San Miguel). Se embarca, se reconoce, se aprueba y se lidia.

Mismo toro. Un mes antes. Feria de Bilbao. Se embarca,  se reconoce, y NO se aprueba (en el 1er reconocimiento). ¿Por qué?, textualmente por "tener el asta derecha despitorrada".
NOTA: La administración debería tener una base de datos con los toros rechazados, para evitar éstas cosas.
Foto: www.diariodesevilla.es 

3 comentarios:

  1. Ayer hice un comentario en "Glorieta Digital" que dirige el periodista Paco Cañamero.

    El artículo del Sr Cañamero desaparecio y con el los cuatro o cinco comentarios que había.

    El artículo estaba relacionado con la visita de algunos toreros a la ministra de Cultura y entre otras cosas decía así: A última hora José Tomás se ha caido del cartel en la que tiene todos los visos de ser una "chamusquina"....
    Me imagino que la ministra con su ingenuidad preguntaría a Morante qué milagro hay que hacer para tener una gastroenteritis repentina y a las pocas horas estar bien. O a Ponce como es que después de más de 2000 corridas su cuerpo no tenga cicatrices. O al Juli por los habituales lios de corrales cuando el torea, pregunta que también puede compartir con Morante y Cayetano....


    A continuación este era mi comentario que decía así: Que listo es José Tomás, el no asistir a esa reunión con la ministra de Cultura, no fue por los visos de "chamusquina" que pudiera desprenderse de la misma, fue (y de ahí su listeza) temiendo a que la ministra le preguntara "¿la torpeza en los toreros, llega antes que en otras profesiones?, se lo pregunto por la reiterada veces en que lo cogen los toros ahora, y también me gustaría preguntarle, si dicen que usted es el mejor ¿por qué no torea el toro de Pamplona y de Bilbao?.

    Y sobre que no tiene cicatrices Enrique Ponce, le diré que tiene una que apenas se nota de cuando le pusieron la primera vacuna, de toros efectivamente, gracias a Dios no tiene ninguna, es la ventaja que tiene el torear los toros desde el hotel.

    Un cordial saludo de Víctor Sánchez

    ResponderEliminar
  2. La administración si que tiene una base de datos de toros rechazados. Me refiero a la aministración central. Concretamente la tiene el Ministerio del Interior. Dicha base la gestiona la Comisaría General de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía. Quizas el o los Delegados Gubernativos de las distintas Comunidades Autónomicas en que existe Cuerpo Policial Autonómico se tengan a menos el dirigirse al Cuerpo Nacional de Policía y comunicarle los toros rechzados y el motivo.

    ResponderEliminar
  3. De momento ya tenemos identificados dos "visitantes de corrales" uno de Malaga y otro de Bilbao que recorren la orografia española y terminan a final de septiembre sabiendo latin.
    Como para que se lo echen a Morante vamos.
    Tambien tenemos algun "anciano" de hnos San Pedro que cumpliria 6 años en Diciembre y algunos veteranos de Gavira y san pedro que para la mitad de la temporada proxima ya estarian fuera de quinta.
    Referencia: la hojilla del sorteo puesta en taquillas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.