martes, 14 de septiembre de 2010

PREGUNTA.


Dice Pedro J. Cáceres en su editorial "Una de las escasas ferias (Murcia) del calendario donde los toreros y los ganaderos se van, siguiendo ruta, con el dinero convenido por su actuación".

PREGUNTA; Si los empresarios no cumplen con aquello que firman (enquistando el ecosistema del sector), y renegocian los contratos de los toreros. Yo pregunto, ¿Podemos los aficionados renegociar el precio de la entrada?.

2 comentarios:

  1. LO DE MURCIA ES HORRIBLE, PARA EL AFICIONADO A LOS TOROS. PRECIOS ALTOS Y TORO DESMOCHADO Y CHICO.A LAS FIGURAS NO LE DUELE IR PORQUE SABEN QUE ALLI CON DOS MANTAZOS A LA CABRA SALEN POR LA PUERTA GRANDE. PLAZA DE SEGUNDA CON GENTE DE PORTATIL. LOS PRESIDENTES TRAGAN TODO BICHO CORNUPETA SIN RECHAZAR NI UNO, PARA OBRA Y GRACIA DE EL SEÑOR BERNAL, UN CARA. LA GENTE EN MURCIA NO VA A LOS TOROS VA A COMER A LOS TOROS Y PARA RENTABILIZAR LA ENTRADA Y FARDAR DE QUE HAN VISTO ALGO INOLVIDABLE. HAY AFICIONADOS DE MURCIA QUE NO VAN A LA CONDOMINA Y SE MARCHAN A ALBACETE PORQUE POIR LO MENOS ALLI HAY SERIEDAD Y PARECE QUE ESTAS EN LOS TOROS NO EN EL CIRCO DE TORITO DE ORO.
    Saludos desde Murcia.
    www.todotorosnoticias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran, perdona por mi tardanza. !! Qué caro sale ir a comer a una plaza de toros!!, ¿No?. Hay que entender que los toros es una fiesta popular. Aunque nosotros lo vivamos de otra manera. Lo del toro de murcia, llevas razón. Toro pequeño, y billete grande. En éso no tendrán quejas los toreros. Figuras,claro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.