sábado, 14 de agosto de 2010

¿NO HABÍAMOS QUEDADO....?

Primera corrida de toros de la feria de Málaga. Corrida de toros y toreros modestos. Se suspende la corrida después de rechazar un montón de toros.
NOTA: ¿No habíamos quedado que éstos líos pasan porque las figuras llevan los toros debajo del brazo?.
Actualización 18:58: La presidenta, Dª Ana Mª Romero, rechaza la corrida. La empresa le advierte que no van a traer más toros. Finalmente le dice que podrían taer toros de Martelilla, siempre y cuando aprueben 4 toros de la ganadería titular. Para evitar la devolución de la entradas. Ver para creer. Málaga, plaza de 1ª dicen.
Aquí los toros rechazados. ¿Están bien rechazados o crees que podían haber pasado?.

4 comentarios:

  1. Por favor Raúl, no me sea hipócrita, no mezcle churras con merinas. Los toreros hoy no han tenido nada que ver, es un asunto de Puche y sus secuaces, que quieren toros de primera a precios de toros de tercera. Lo del otro día fue un mangoneo de las figuras y de la mezcla de dos sinvergüenzas como Curro Vázquez y Roberto Dominguez.


    Nanclares

    ResponderEliminar
  2. Quitemos sinvergüenza.Ya lo sé hombre. Solamente quería poner de manifiesto que todo éste mundillo es más complejo. Y no siempre las figuras, tienen culpa de todo. Circinstancias éstas que se vienen repitiendo desde que la Fiesta es Fiesta, y donde se conjugan multitud de intereses. A veces entremezclados.

    ResponderEliminar
  3. Aqui solo hay un Dios verdadero y ése es Don Dinero, los demás..........bakala.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente lo del Puerto no es lo de Malaga.
    En el Puerto "el muy respetado Curro Vazquez", y digo esto porque a Raul no le gusta llamar al vino, vino, trató de imponer su ley de mandon de la parte oscura de la Fiesta.
    En el Puerto digo, eran ratas preparadas a modo que ya en su dia fueron rechazadas para Jerez y Algeciras. Los figuras no tuvieron mas remedio que tragar so pena de una mala propaganda y el empresario tambien porque tenia todo el papel vendido. Despues los toreros y el inclito Curro con la ayuda de la prensa y webs oficiales del taurinismo trataron de hacer lo balco negro y darse un baño de honradez.
    En Malaga eran tambien ratas, pero con cara un par de ellos, QUE SON PRECISAMENTE LOS QUE HAN COLGADO EN LA RED.
    El tema era comprar toros lo mas baratos posible para toreros humildes. Simplemente avaricia empresarial.

    Saludos
    Paco

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.