lunes, 15 de febrero de 2010

JOSÉ TOMÁS, SEVILLA Y MADRID.

Salvador Boix sobre la contratación de JT en Sevilla "Para la empresa de La Maestranza su margen de Beneficio, que es ENORME, es intocable, y por ello, no está dispuesto a asumir las condiciones de contratación de José Tomás". (Anoche en El Albero de Cope).

J.A Martínez Uranga, ayer en El SemanalXL sobre JT "Supongo que cedí yo: he aceptado más o menos lo que rechacé el año pasado. Pero no te digo la cifra exacta porque no les gusta a los toreros". Yo me pregunto, ¿No decía usted, que no era posible contratar a JT por ésas cifras?.

NOTA: Ésta semana la dedicaremos a la actualidad, aparcada éstos días por el tema de Málaga, y a partir de la semana que viene, quiero tocar tres temas: La Mesa del Toro y las estructuras del toreo,Antitaurinos y Cataluña. Con ésos tres temas, espero llegar a Fallas.

3 comentarios:

  1. Aquí,páis dechado de corrupciones,todavía podemos saber lo que ganan los políticos (he dicho lo que ganan ¿eh?, no lo que ahorran y otras cosas),los futbolistas y hasta los militares sin graduación,pero a lo que parece, según dice y acepta el Sr.Uranga, lo de los toreros es asunto intocable.
    Con ésta transparencia,claridad,luz y taquígrafos,somos ya bastantes los que tenemos el terno oscuro preparado para las exequias por la Fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Esas seudo figuras tramposas del toreo del fraude, se preocupan una ùnica vez respetar a los aficionados que pasan cada tarde a la taquilla?
    ¡Sin verguënza!
    Mundo de parné, que nos prepara también futuro de dolores y làgrimas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.