"Taurotoro, dentro de su programa de actividades para la promoción de la fiesta, salió el pasado jueves a la calle, con los alumnos de la escuela de tauromaquia de Córdoba, y sus profesores, para hacer un entrenamiento en el centro de Córdoba, y acercar el toreo a la gente, campaña de promoción denominada TOREO CERCANO.Se ha contado con la colaboración de 7 miembros del aula del toro de veterinaria, que han estado invitando a los ciudadanos a sentirse “toreros por un día”, recibiendo estos una pequeña clase de toreo de salón por parte de los propios alumnos de la escuela taurina.
Ha tenido una gran acogida entre los viandantes, y se han repartido folletos de la campaña CORDOBA 5000, con las importantes ventajas de acogerse a esta promoción.
El viernes Taurotoro presentó a la universidad su proyecto Córdoba 5000, y se proyectó un video y un power point con las ventajas y promociones para los más jóvenes"
NOTA: El camino es éste. Una estructura nacional que abarque los grandes temas y le de musculatura social,cultural,económica,jurídica, de imagen y política a la Fiesta de los Toros, y después, grupos de trabajos por cada zona de España. Y un trabajo diario de cada empresario en sus plazas, con la colaboración del aficionado. Todo ellos junto a una oferta justa, medida y de calidad en toros y toreros. No hay más.
De nada sirve todo ese trabajo si después echan en Córdoba lo que han venido echando, hasta dejar la plaza como está.
ResponderEliminarSaludos.
Éso está claro. Empezaron recortando en toros, y después en toreros. Al final, llevan muchos años haciendo las cosas mal. Taurotoro y los anteriores empresarios. Con un canon que está alrededor de los 100 Kilos. Una barbaridad.
ResponderEliminarPero SI es el camino
ResponderEliminar