sábado, 20 de febrero de 2010

HA DICHO DE ÉL. (SEVILLA 4ª PARTE)

Acaba la temporada 2007. José Tomás ha reaparecido en Junio de ése mismo año. 17 tardes con 17 llenos, revoluciona el cotarro, rompe la ormetá de los medios con los toros, se habla de toros en la calle, se acerca gente de la cultura. Debería ser motivo de satisfacción. Y digo debería. En la calle Adriano, en Sevilla, hay un digusto que NO SE PUEDE DISIMULAR. Atentos que es alucinante.

Noviembre 2007. Canorea en Punto Radio Sevilla. Primera vez que Canorea tiene la oportunidad de hablar de forma pública de la reaparición de JT, y suelta las siguientes joyas:
" JOSE TOMÁS ES UN TORERO DEL QUE NO TENGO REFERENCIAS"
" JOSÉ TOMÁS NO MERECE LA PUBLICIDAD QUE LE ESTOY DANDO".
( A la literalidad de las frases, añadenle un tono de cabreo evidente y prepotencia).

Enero 2008. Presentación de los carteles de Sevilla:

" La pretensiones de JT son exóticas"
" JT es un torero sobrevalorado".

Febrero 2009. Presentación de los carteles de Sevilla:
" Hay empresarios de izquierdas y toreros de derecha" (refiriéndose al de Galapagar)

NOTA: Éste año no quisieron contestar nada sobre JT. Canorea desde hace un par de años apenas habla. Desconocemos a qué dedica su tiempo.¿Qué no dirá en privado?. Ésto marca la mentalidad y la forma de ser de los PROMOTORES TAURINOS DEL SIGLO XXI. Así nos va.

3 comentarios:

  1. Muy bueno, Raúl. Muy bueno. Me alegro de que finalmente recopilaras todas estas perlas, que salen de la boca del empresario de una de las plazas más importantes del mundo. Increíble.
    Un saludo, de nuevo, desde uno de los rincones más apartados de Las Ventas ;)

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  2. Has analizado en los últimos post los problemas que sufre Sevilla perfectamente.
    Un apunte, si las frases de Canorea son para ..., los maestrantes no se quedan atrás:
    “Aún no he tenido la suerte de ver alguna gran actuación de José Tomás”. Alfonso Guajardo-Fajardo, Teniente hermano mayor de la Real Maestranza.
    Vaya tela...

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  3. La verdad que si este post está tan bien estudiado e investigado como el dedicado a la cerveza cruzcampo, es como para no creerse nada de lo que se dice.

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