viernes, 15 de enero de 2010

¿POR QUÉ NO SE HAN PRESENTADO?.

Hoy me ha dado mucha alegría, escuchar un anuncio de la Feria de Vistalegre en la publicidad del programa de Carlos Hererra. Me parece buena idea. Pero todavía no me explico, el por qué no se han presentado los carteles en un acto oficial.
¿No sería lógico, buscar un sitio bonito, moderno y realizar un acto cultural-social-mediático para presentar éste proyecto?. Te vas a un sitio moderno, e incluso el mismo ruedo del Palacio de Vistalegre, preparas un Photocall moderno, invitas a gente de la cultura, de la sociedad, a un par de toreros anunciados (Manzanares y Cayetano por ej.) y realizas un acto de categoría. Al día siguiente te ganas, de forma gratis, espacios en todos los diarios y televisiones de toda España. ¿Tan complicado es?.
El caso es que han concedido varias entrevistas en éstos días, y nadie les ha preguntado a los empresarios.
NOTA: Y no se trata de que vaya más o menos gente a los festejos (que también), si no que te sirve para vender La Fiesta, para generar noticias, para que se relacione a La Fiesta con la cultura, y que sea vea, además, que ésta Fiesta tiene vigencia social. ¿Por qué son tan raros los taurinos?.

4 comentarios:

  1. pues me parece fenomenal la idea

    ResponderEliminar
  2. Supongo que será por las fechas, en las que empresas, ganaderías y apoderados tienen demasiadas cosas en la cabeza. Aún así es raro, ya que como todos los taurinos pregonan ``los Choperita son muy trabajadores porque se levantan a las seis de la mañana los días de sorteo´´.

    Ayer me llegó la publi por correo postal de Digital Plus, vendiendome la Feria de Invierno por 15 o 16 Euros. ¿Qué pasa con Cayetano? ¿Arroja la toalla y entra en razón? ¿es una excepción?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El cartel es Pamplona total, pero es bonito -sobre todo, después de ver el adefesio preparado para Sevilla. ¿Choperita? ¿innovación? imposible, lo sentimos. Y mira que con esta iniciativa se podría sentar el precedente de "En Invierno, toros en Madrid"...
    Hoy ya me ha dicho un vecino mío del barrio que él no irá, que se las verá por C+. ¿Qué se sabe de la presencia del ganado? porque Choperita dijo que sería el toro "de Sevilla para arriba".
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  4. Cayetano no tiene más remedio que torear en las grandes ferias para mantener y aumentar su cartel. Y no tendrás más remedio que tragar con l tele por ahora. Irá a todas las ferias con TV. No tiene más remedio, si quiere seguir en la élite.

    ¿los Toros?, hasta que no salgan de chiqueros, no sabremos nada.

    ¿Respuesta de público?, espero que bien. Un buen termómetro sería saber qué % de abonados de Las Ventas se han abonado a Vistalegre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.