sábado, 23 de enero de 2010

NO SE FÍAN NI UN PELO.

Enrique Garza,secretario general de ANOET, (parece que sí existen) dijo el pasado Jueves en Sevilla "estaremos vigilantes para evitar posibles conductas erráticas en la Mesa del Toro". Nos preguntamos:
1º ¿Qué pasó en la Asamblea de Madrid que ANOET no participó, y tuvieron que salir corriendo al día siguiente para intervenir en Sevilla?.
2º ¿A qué se refiere GARZA cuando habla de "conductas erráticas" de un Ente dónde OCUPAN UNA VICEPRESIDENCIA (según la web oficial de la MT)?.
3º Hay que recordar,que ANOET es la única Asociación de Empresarios representada en la MT. ¿Por qué nadie, salvo éste blog, ha informado que UNETE ya no está en la MT, y que ASOJET no ha entrado?¿Por qué nadie ha explicado las causas?.

NOTA: Siempre lo he dicho, ANOET torpedeará cualquier acción que le robe poder, que de transparecencia y que cambie las estructuras del toreo. Siempre lo ha hecho. ¿Alguién cree que Matilla,Chopera,Choperita, Canorea,Lozanos....quieren cambiar algo en la Fiesta?. Por cierto, para transcribir la nota de prensa oficial de la MT vale cualquiera, lo que se espera de un medio es que vaya más allá. Y en éso, ha vuelto a dar una lección Zabala y Crivell ésta semana en El Mundo,destapando las discrepancias de la MT. Hablaremos.

1 comentario:

  1. La nota que incluyes lo deja bien claro.
    Los empresarios de ANOET lo tienen "atado y bien atado" y no van a permitir que el tinglado se les destabilize.
    Paco

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.