jueves, 24 de septiembre de 2009

SERVICIO DE ATENCIÓN AL AFICIONADO (CLIENTE).

Me escriben varios aficionados de Cataluña, y me cuentan cómo los trata la empresa de Matilla. Son aficionados que van durante todo el año. Aficionados catalanes y de Barcelona. La empresa de La Monumental,cuando se anuncia JOSE TOMÁS, tiene la fea costumbre de RETIRAR TODAS LAS LOCALIDADES DE TENDIDO (unas 12.000), para venderlas por los diversos canales de venta (portales taurinos y servicaixa principalmente), y deja en taquilla SOLAMENTE LAS LOCALIDADES DE GRADA Y ANDANADA. Los aficionados locales y habituales de la Monumental, y que hacen colas durante una noche, se encuentran con que solamente pueden adquirir las peores entradas.
Cosas que pasan. Así tratan a la gente.
Nota: Los empresarios taurinos tienen la suerte de que nos mueve la pasión. Si no fuera por éso, hacía ya tiempo que hubiesen tenido que cerrar el chiringuito.
Foto:Burladero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.