viernes, 18 de septiembre de 2009

NO SE NOTA, SEÑOR ARÉVALO.

José Carlos Arévalo, en su columna de ésta semana en 6toros6:
"Que la plaza de Barcelona forme el cuarteto,compuesto además por las de Madrid,Sevilla y Bilbao,más determinante de la historia taurina en los siglos XIX y XX,sin duda sumirá en la perplejidad,o peor, en la incredulidad a los señores diputados que van a dirimir el destino de las corridas de toros en Cataluña,y probablemente, en el resto de España".
Si tan crucial es lo de Cataluña, que lo es, poco se nota. La verdad. Desde el otoño pasado,hace ya casi un año que empezó el proceso de la IPL en Cataluña. ¿Me pueden decir qué han hecho los medios taurinos (salvo contadas excepciones, por ej. Canal Sur)?. ¿Entrevistas?, ¿debates en profundidad?, ¿portadas?,¿investigación?....Por favor. Y si echamos la vista atrás, ¿Qué han hecho en los últimos 20 años que llevan maltratando al aficionado en Cataluña y Barcelona?¿Cuántas portadas se ha dedicado a Balañá acusándole de algo?.
NOTA: En éste Blog se han dedicado más líneas en 8 meses, que en todos los medios juntos sobre el asunto de la IPL en Cataluña.

2 comentarios:

  1. Pero si llega el día en que se prohiba las corridas en Barcelona ahí si que toda esta gente se romperan las vestiduras, se cortaran las venas y demás demostraciones dramáticas. Los medios de información han limitado a Barcelona solo a jt, proclamando a jt el salvador y mesias de Barcelona, cuando jt podria ser un gran impulsor de la Fiesta pero no el mesias catalán.
    Los medios han tenido un silencio casi criminal ante los "cartelazos" que se presentaron hasta hace no mucho tiempo: Manuel Diaz, Finito y Rivera... ninguno de ellos dijo nada y por ese silencio la cosa llegó a donde hoy está.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. JT es el que ha dado oxígeno a Barcelona, no Matilla. Que sigue dirigiendo Barcelona desde el coche y el móvil.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.