viernes, 18 de septiembre de 2009

EL JULI NO IRÁ A LAS VEGAS.

EL JULI no irá a Las Vegas la próxima semana. La noticia se confirmará próximamente. Quizás en los próximos minutos.
Fuente: Tendido 7 de Colombia. (Radio Caracol).
Nota Añadida a las 19:50: La noticia adelantada por el portal Tendido 7 (radio Caracol), no ha sido confirmada (a ésta hora) en ningún medio español.
Nota añadida a las 12:04 del Sábado 19: La noticia sigue sin confirmarse en España. En la web oficial del Juli,y entre sus compromisos NO aparece el festejo de Las Vegas. Desconozco si alguna vez lo estuvo.
Nota añadida a las 13:30 del Sábado 19: La noticia se confirma en España. Además se anuncia que Fandi y Rivera se caen del cartel también. La exclusiva es del portal Tendido 7 , de radio caracol, radio del grupo Prisa, es decir, de La Ser. ¿Sabría Molés la noticia?. Y si la sabía, ¿Que hizo con ella durante 24 horas?¿Se la comío a la plancha,cocida o cruda?. Me dicen en un correo privado, que el diario ABC ya lo anunció cómo un rumor en un confidencial el pasado Jueves.

7 comentarios:

  1. Y como fichas de dominó, poco a poco se irán "cayendo" los demás "notables"...

    Su prestigio y el de esta fiesta ¿nuestra? no vale "un puñado de dólares"...

    Saludos desde Aguascalientes, México

    ResponderEliminar
  2. Yo no he oido nada, claro que escucho practicamente ningun programa taurino, aunque de de Radio Caracol es el mas importante y por lo tanto en principio deberia ser fiable, pero ayer hable con amigo que para Las Vegas hay gustos pa too y no me comento nada.

    Xavier si es cierto y no va y hay efecto domino no es por prestigio, sino que con las pobrisimas entradas que han arrojado los dos primeros festejos, el puñado de dolares lo habra querido convertir Haces en puñadito, los que van y otros que no van no conocen la vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a la figuras, allá por el mes de Marzo-Abril les comieron la oreja con exportar la Fiesta, con proyecto de Las Vegas....Y creo, sinceramente, que lo hicieron y lo hacen de buena voluntad. Otra cosa es que estén confundidos.

    Es más, por aquellas fechas, Don Bull se paseó por todas las tertulias, por casi todos los medios, y nadie dijo nada. O casi nadie.En ése clima, las figuras aceptaron torear, "engatusados" por un proyecto que parecía bonito. Ya lñes digo que Don Bull se paseó por todas las tertulias, programas y callejones.

    El punto de inflexión llega con las declaraciones de Don Bull a la Vanguardia.Y es cuando todo estalla, y se empiezan a replantear muchas cosas. Y las críticas se generalizan (antes, casi nadie dijo nada)

    ¿ Ustedes creen, de verdad, que si Juli Ponce y Morante irían a las Vegas siendo consciente de que van a hacer daño a la Fiesta?, yo no lo creo. ¿Por 100-200-250.000 dólares,que convetidos a euros y descontados gastos, no son nada?. Yo no lo creo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si fuera verdad que eran tan nobles sus intenciones, bienvenida la caída del cartel de los toreros. Pero claro, hay quien piensa que esto es una espantá, que las figuras han cantado la gallina al darse cuenta de que no va ni Rita a semejante horterada.

    Seguramente, haya de las dos cosas: deseo bienintencionado de promocionar la Fiesta y ganarse una perrucas, que hay crisis.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  5. Raúl, Don Bull sigue paseandose por los portales y tertulias taurinas. Entrevistas, foros, banners y demás.
    ¿No salio El Juli, en el Tendido Cero de la semana pasada, defendiendo el espectaculo de Las Vegas? La lectura que se desprende de todo esto es que la "caida" del cartel de Juli & Co. es por razones puramente economicas, viendo el rotundo fracaso de los dos primeros experimentos de Don Bull.
    Ahora Don Bull habla de renegociaciones y cambios de fecha. Casi seguro que ahi se "caeran" otros toreros.

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora resulta que si irá a Las Vegas. Acabo de leer en burladerodos que Rivera y Juli irán a la ciudad del pecado en diciembre.
    Si había algúna persona que quería elevarlos a los altares por no ir a la ciudad del juego ya los tendrá que bajar...
    P.D. del Fandi no dice nada la noticia.

    ResponderEliminar
  7. Izu,vamos dejar pasar el tiempo.Veremos qué pasa, pues hay muchas incertidumbres.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.