martes, 28 de julio de 2009

SPAM CONTRA LOS TOROS.

En Internet, el que no llora tampoco mama y, gracias a la tecnología, es posible hacer pasar a una minoría organizada por una mayoría enfadada.
El mismo colectivo antitaurino que logró reunir en La Coruña en un Seminario Abolicionista a 12 personas entre el público, es capaz, de mandar más de 1.500 e-mails al Alcalde de la Coruña, para que no apoye las Fiesta de los Toros.
El Lobby antitaurino, es muy activo en internet, se saben manejar en todas las herramientas que tienen a su alcance: Desde correos masivos,pasando por las redes sociales, hasta las cartas al director.
Un solo click.Es el nuevo milagro de los panes y los peces. El problema es que funciona. Y de qué manera.

NOTA: ¿Cuál es la estrategia del sector taurino con respecto a internet?. ¿Nos podrían decir qué estrategia está llevando a cabo la industria del toreo (Anoet) con respecto al E-MARKETING, y cómo utilizan las nuevas tecnologías en las defensa y promoción de la cultura taurina?. El día que los medios de comunicación logren hablar de éstas cosas, con los taurinos, será un milagro.El problema es que ni los periodistas, ni el sector están en éstas cosas. Están muy liados. Por cierto.....Ponce no está para mandar e-mails. Ni tampoco Victorino. Lo digo, por si se les ocurre, que los veo venir. !!Qué cosas digo !!.

3 comentarios:

  1. Me he reído cuándo nombras a Ponce y Victorino. Porque ya me imagino, la típica tertulia de Molés, diciendo éso de !! Y los toreros !! ¿Dónde están los toreros?.

    ResponderEliminar
  2. Y la frase favotita, que tú sabes: EZ QUE, NO ESTÁN UNÍO. Después de ésa frasecita, se acaba el discurso,y a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar, efectivamente EZ QUE NO ESTÁN UNÍO.Los taurinos, NO ESTÁN UNÍO.
    No se trata de mandar e-mails a mansalva, que también, sino que la industria debe tener un departamento de Nuevas Tecnologías para muchas cosas, por ej. tener una plataforma para estar en contacto con los miles y miles de aficionados existentes en todo el mundo,con todos los colectivos y peñas, intentar que cuando uno ponga en google:Toros, no salgan solamente fotos de los antitaurinos, tener una web de referencia y que esté bien posicionada en los buscadores.....multitud de cosas.

    Ahora bien, ¿Quién plantea ésto?.Nadie. Ni los periodistas, ni los propios taurinos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.