martes, 7 de julio de 2009

LOS PERIODISTAS TAURINOS:DEFIENDEN EL MISMO SISTEMA.PERTENECEN AL SISTEMA.

Y unas últimas declaraciones del otro día en la SER y no me resisto a comentar.
Molés, Villasuso y Casas:" Hay que decir que MATILLA tiene mucho mérito,porque está solo y sin colaboración de nadie, y la última etapa es brillante.Si no está Matilla ahora mismo no hay toros en Barcelona".

Es mentira que haya toros en Barcelona por Matilla, primero porque a nadie más se le ha ofrecido. Es decir, que el empresario es Matilla por la sencilla razón de que es el socio de Balañá. Aquí no ha habido un "concurso" y que nadie haya querido ser gerente, y resulta que Matilla se haya prestado cómo salvador de Barcelona y Cataluña. Es Mentira.
Segundo es mentira que la gestión de Matilla sea brillante. En la gestión de Matilla cada año ha ido menos gente a los toros, solamente salvada por la reaparición de JOSE TOMÁS. Y además es una empresa vacía de contenido. !!Que me cuenten su proyecto!!.
Tercero, es mentira que no tenga colaboración.Los toreros van en cantidades irrisorias y al "ya veremos". Y ¿No colabora JT?. Y los ganaderos ni te digo.,
Y por último y más importante, MATILLA es el modelo que ha hundido a cataluña en la miseria,porque es en esencia el Modelo de Balañá, y es el modelo que está empezando a llevar a la Fiesta en una situación muy complicada de cara al futuro en el resto de España. El modelo de MATILLA (en esencia el mismo que el de Balañá),es el mismo modelo que representan los Choperas, Lozanos,Canoreas...etc,etc. Es decir, el Modelo de la industria taurina, que ha buscado la ormetá para poder mandar.
Si ustedes, los periodistas defienden a Matilla, están defendiendo ése modelo. Todos los medios coinciden en que hay que hacer algo,pero no van al meollo de la cuestión, porque no quieren enfrentarse al VERDADERO PODER, que está en las familias de grandes empresarios. Por éso hablan de generalidades,de vaguerías, de que hay que unirse, de que si los toreros....todo MENTIRA.
En realidad, ésta gente (y hablo de los grandes periodistas y medios) no solo apoyan éste MODELO, sino que pertenecen al MODELO. Son parte integrante. Por lo tanto, RESPONSABLES.

3 comentarios:

  1. Con la venia:
    Estos no son tontos,aunque tampoco inteligentes.
    Estos han estado viviendo de los toros y algunos muy bien, desde hace tiempo,lo cual no quiere decir que le gusten los toros,lo mismo que al que tiene que ir al tajo todos los días a poner ladrillos,por decir algo ,no quiere decir que le guste la Arquitectura y mucho menos subirse al andamio.
    Estos saben que la fiesta de los toros se acaba,que está muerta porque la han acabado y matado los que viven de ella y dicen que la adoran.
    Y estos lo que están haciendo es llevarse lo más posible y después, pués ya se dedicarán a otra cosa ,lo que demuestra que en el fodo son eso,listillos.

    PD.Con eso de que haya “grandes” periodistas, se deduce que también los habrá chicos.Pero con estos asuntos hay que andar con sumo cuidado porque pasa igual que con las “pililas”.Vamos a dejarnos de tamaño.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente no haya estado afortunado en la expresión de "grandes" periodistas.
    Me refiero los periodistas y medios con más capacidad para influir en el estado de opinión de la afición y de los taurinos. Principalmente Molés y su equipo, Mundotoro,Burladero,las dos revistas, y algunas plumas de la prensa escrita.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo, entendí su intención al referirse a los periodistas,pero creo que no está de más puntualizar.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.