viernes, 12 de junio de 2009

SOBRE CAYETANO EN GRANADA.


Dice Juan Miguel Nuñez (EFE) sobre Cayetano en Granada:" Baile de corrales en la víspera y en la misma mañana de la corrida, con presiones de Curro Vázquez, apoderado de Cayetano Rivera, amenazando con que su torero no actuaría si no se aprobaban los toros anunciados en un principio, de la ganadería de Santiago Domecq, de la que se llegaron a reconocer hasta ¡diecisiete! ejemplares, los mismos que rechazaron los veterinarios.

Un punto a favor de la presidenta, al no dar su brazo a torcer, seguramente porque estaba en la onda de que la empresa guardaba todavía en la manga la carta de un posible sustituto con tanto o más tirón en el ruedo que el codiciado galán de la prensa rosa.

Lástima que la señora Ana Belén Álvarez no acertara a ejercer después con la misma autoridad en "el palco", tirando de pañuelo a las primeras de cambio, hasta el punto de que el festejo terminó siendo una sonrojante verbena de orejas."

Y sigue diciendo "Cayetano, tan esperado después de sus ausencias en Sevilla y Madrid, aparece en la primera feria supuestamente importante, y no dice nada. Nada bueno, se entiende. Porque el escándalo de los toros rechazados se presume que fue cosa suya. Ni ética ni estética en sus planteamientos. Sus dos trasteos, vacíos de todo. En su primero estuvo despegado y sin ir más allá de los medios y espaciados pases. Y con menos argumentos aún en el último. La seguridad con la espada, y la falta de recato de la presidencia le auparon a hombros..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.