lunes, 15 de junio de 2009

PAGAR A LOS PERIODISTAS.

Todos sabemos que SANTANDER se ha convertido en una feria modélica por decirlo de alguna manera. Gestionada por el ayuntamiento, a través de una comisión y un gerente taurino (Choperita). Y siempre se ha reseñado que todos los medios de comunicación y grandes periodistas acudían a cubrir la feria. Lo que no sabíamos es que el AYUNTAMIENTO pagaba la estancia (y no sabemos si algo más) y los hoteles a los periodistas y primeras firmas del periodismo taurino. En el recorte de prensa que les ofrezco más arriba viene bien clarito. Dice así " 20.000 euros se dedicarán a pagar el hotel de los medios de comunicación desplazados y 45.ooo euros se irán en atenciones protocolarias).
NOTA: !! Cómo para hablar mal de la FERIA !!. (PINCHAR EN LA IMAGEN).
Nota añadida: Al único medio que he visto en los últimos años criticar algo de la fería de Santander es la Cadena Cope, en su programa El Albero que dirige Rafael Cabrera. Recuerdo la tertulia del año pasado que se estuvieron cuestionando y criticando algunos aspectos de ésta feria (el gerente,dos corridas de rejones,ganaderías...).

2 comentarios:

  1. Pagar los gastos a los primeros espadas de los medios de comunicación es algo, que yo sepa, habitual de las empresas. ¿A cuento de qué, van si no Molés, Arávalo, Pedro Javier (en su día) a asomar por ferias de segunda que coinciden con otras más importantes o apetecibles?
    Recuerdo a algún empresario quejarse de lo caro que le salía traer a algún periodista a su feria

    ResponderEliminar
  2. Hola Gitanillo. Imagino que no es lo mismo pagar a UN PERIODISTA para que ofrezca unas tertulias, y otra pagarle a CASI TODOS. Y digo casi a todos, porque en los últimos días me he enterado que hay periodistas (en concreto un medio)que renuncia a ése regalo.
    Un saludo y gracias por tu aportación, porque nunca pensé que pagaban las empresas,la verdad. GRACIAS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.