viernes, 20 de marzo de 2009

JOSÉ TOMÁS, ¿FUERA DE MADRID?.

Según Mundotoro, las negociaciones entre JT y la empresa de las Ventas se han roto por el tema del dinero.
Ésa es la noticia del día de hoy. Otra cosa es que sea definitivo. Creo que no. Habemus culebrón. ¿Volverá a intervenir la Comunidad?¿Sólamente interviene con Jose Tomás?¿Porqué no interviene en otros asuntos?.

NOTA: La duda que me asalta,y que no aclara Mundotoro, es si la diferencia económica, viene porque JT ha pedido más dinero (con respecto al año pasado), o si la empresa (con la excusa de la crisis) ha querido bajar el caché del torero. El matiz es importante.

3 comentarios:

  1. Si la Fiesta ha sobrevivido a las ausencias de Cuchares,Pedro Romero,Lagartijo,Frascuelo,
    Joselito,Belmonte,Marcial,
    Manolete,Pepe Luis,Ordoñez........ unos por motivos terribles como la muerte en el ruedo y otros por ley de vida, no creo que porque no vaya a Madrid el "tuerto en el pais de los ciegos" y más por un motivo tan poco noble como el vil metal,vaya a ocurrir nada grave a la Fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Si en el mundo del toro hubiese transparencia podríamos valorar quién lleva razón. Porque también podríamos dar la vuelta al calcetín, y preguntar porqué tiene que ganar más el empresario que el artista, o cómo puede ser que a plaza llena, el 90% de los toreros vayan por 15.000 euros y 3.500 euros de derecho de imagen...etc,etc,etc.

    Nunca he entendido el porqué a los aficionados nos molesta tanto que los toreros ganen dinero, y en cambio, no nos importa que lo ganen otra mucha gente de alrededor y que no se pone delante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estimo tan injusto los 15.000 leuros del 90%, como los 300.000 de otros.Efectivamente si hubiese más claridad podríamos tener una opinon mas ajustada a la realidad.
    No obstante, el mozo de Galapagar (como por otra parte han hecho antes otros toreros), es bastante pejiguera a la hora de contratarse.
    No creo que a los aficionados nos moleste que ganen dinero los toreros, lo que molesta ,al menos a servidor, son los excesos y las injusticias (y no quiero acordarme de los novilleros).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.