lunes, 23 de febrero de 2009

"EN LOS AÑOS 60,DABA GUSTO CONFECCIONAR FERIAS...." ( Sevilla 2ª parte).

Enero 2004.El primer domingo de Enero de entonces, Molés llama a Canorea para comentar cómo se presentaba el año nuevo, y el empresario de Sevilla dice de forma textual " Estamos pasando una crisis de toreros con tirón, en los años 60 daba gusto confeccionar ferias, con 10-12 figuras" "Ahora nos vemos negro para confeccionar ferias con atractivo".

Dos consideraciones:
1ª No conozco ningún otro sector, dónde el PROMOTOR hable mal de sus productos. Increíble. Me recuerda aquella frase de Los Lozanos, "No hay más cera de la que arde".
2ª ¿Para qué quiere Canorea 8-10-12 figuras si no quiere o no es capaz contratar a todas?.
Foto:
www.sevillataurina.com

5 comentarios:

  1. Hace tiempo que vamos por mal camino. Con personajes cómo Canorea,y otros parecidos, el futuro y la grandeza del toreo están muy cuestionadas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gran post, sintético y documentado. Al chollo Lozano (dar lo más barato posible aprovechando la inercia ferial) se apunta, entre otros, el Sr. Canorea. No olvidemos que José Tomás entró en Madrid el año pasado por pura chorra.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  3. Viene de quien viene, señora Condesa. Un honor. Muchas gracias.

    Desperdicios, a ésta gente le interesa que la Fiesta siga cómo está. Ellos mandan. Por éso no soportan a JT. Ya hablaremos, pero el boicot es verdad. Y se rompe cuando la Comunidad obliga a la empresa de Madrid a contratar a JT. Es entonces, cuando los Choperitas y también sus primos, no tienen más remedio que contratarlo.

    Pero la idea era no llevarlo a Sevilla,ni tampoco a Madrid, ni tampoco a Bilbao,san Sebastián...ect,ect. Y todo apoyado por un locutor con bigotes, que decía, cosas muy raras.Y algún sector de aficionados. Ingenuos,equivocados o con ganas de protagonismo.No lo sé.
    Hace un año, precisamente,estaban los despachos echando humo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.