He seguido todo lo que allí se ha dicho, básicamente, creo que nada de lo que se dijo ha sorprendido a cualquier aficionado. Todos hemos leído y escuchado muchas veces hablar de toros a Franciss Wolf,a Esplá, a Sanchez Dragó...ect,ect.
Después de leerlo todo o casi todo. Yo pregunto:
¿Qué hay de nuevo?.¿Para qué ha servido?.¿Se ha enterado alguien,aparte de los que allí estuvieron y los muy aficionados (Una minoría)?
De todo lo que se dijo,me quedo con Victor Gómez Pin que declaró " "No soy de este mundo de los toros, por eso me doy cuenta de que no trascendemos, no vamos más allá. Mientras no consigamos pasar la frontera de los que no son aficionados, estos congresos no nos servirán de nada"
Por cierto, en el congreso han participado Aficionados,Toreros,Ganaderos...ect,ect. ¿DÓNDE ESTABAN LOS EMPRESARIOS?¿DONDE ESTABAN LOS INTEGRANTES DE LA INDUSTRIA?.
Podemos preguntarnos por su utilidad...pero lo que está claro es que no hacer nada no sirve para nada.
ResponderEliminarLa pena es que no haya tenido mas difusión.
De los empresarios taurinos no espero absolutamente nada; no ven más allá que su beneficio a corto plazo
Viéndolas venir, como siempre. No promocionan, no invierten, no apuestan por la tecnología moderna del marketing,y siempre quieren subvenciones y autogestión.
ResponderEliminarOjo,que yo no estoy en contra de éste y otros foros. A lo que me refiero es que hay que llegar más allá. Que hay que empezar, PRIMERO a sanear el sector desde dentro, y SEGUNDO empezar a vendernos y hacernos respetar en el exterior.
ResponderEliminarEsto son todo buenas intenciones, y no servirá para nada. Los que mandan son los taurinos, y todos los que por aquí rondamos lo sabemos. Ahora, con la crisis, ¡figuras fuera! Vean Castellón y Fallas. Cero competencia, cero inversión. Hasta que no se barra con esta casta, nada que hacer. Los enemigos están dentro.
ResponderEliminarDesperdicios