sábado, 31 de enero de 2009

LAS FALLAS, ¿SIN PONCE?.

Según informa hoy el El Adelanto de Salamanca, el diestro de Chivas, ENRIQUE PONCE se podría quedar fuera de las próximas Fallas en la capital valenciana. Me extraña muchísimo, la verdad. Y no lo digo por Javier Hernández que es un gran periodista y maneja información.

Existe una preocupación general por los efectos de la crisis económica, y me parece justo. Ahora bien, si la solución es dejar en la calle, a un grupo de figuras en cada feria. Apañados vamos. La solución no es dar un producto de baja calidad, sino grandes carteles, muy rematados y ferias cortas.

Molés escribe hoy en la Tribuna sobre ésto.

5 comentarios:

  1. Si Ponce no viene a Las Fallas que lo digan antes del día 11 que he de renovar mi abono.

    ResponderEliminar
  2. Mi experiencia en los últimos años dice que al final tragarán con lo que diga Ponce.No tienen más remedio.

    Todos los años pasa lo mismo, la empresa quiere que todo el mundo vaya a una tarde. Pero Ponce siempre quiere DOS para marcar diferencias con el resto, y demostrar quién manda.

    Según El Adelanto, lo que pasa es que a Cayetano le han aceptado dos tardes.Y a Ponce no le ha gustado (cosas de los toreros), y por ahí viene el asunto.

    Al final,creo que se arreglarán.

    ResponderEliminar
  3. Es que Cayteano vaya dos tardes a Valencia ya esun delito, ¿Y a Sevilla?..No se atreve...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. De todas formas, en Valencia hay un cacao importante y hay que esperar. Ya dije que me parecía raro que Ponce se quedara fuera. Hoy Toledano ofrece los carteles de Fallas, y aparece Ponce (aunque dice que la negociación ha sido dura y esperpéntica)en dos tardes y Cayetano en una.

    Si se confirman los carteles que dice Toledano, la feria es de pena. Además faltarían Perera, Cid y Morante. Imagino que esta semana saldrán.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.