viernes, 30 de enero de 2009

La PICASSIANA,CON EL CORAZON (DE INVIERNO).



Con respecto a la famosa picassiana de Málaga, cuatro apuntes:

1º Significativo que en un diario taurino,como el ABC, la presentación del cartel y a toda página, venga en la SECCION ROSA. Junto a la cónica social y del famoseo. ¿Curioso verdad?.
2º Que El Cordobés ha declarado " Estoy feliz, porque no es frecuente que me llamen para eventos tan importantes". Manuel, te quiero y te respeto, pero precisamente si le han llamado a usted, es que la famosa picassiana no es tan importante.
Parece ser que el Ayuntamiento anda detrás, es decir, subvencionando. Imaginamos. Creo que le han metido un gol. O se lo han dejado meter. Espero que Canal Sur no televise dicho festejo.
Si queremos homenajear a Picasso, hagamos un cartel de CATEGORÍA. Si no se puede, entonces,es mejor dejarlo.

A Málaga le ha mirado un tuerto. Empezaron declarándola de 1ª,una decisión incongruente. Despúes vino un pliego sin pies ni cabeza. La concesión a la UTE de los toreros-empresarios fue la puntilla.
Por encima de todo, existe un problema, NO HAY UN PROYECTO. Realmente, ¿Qué quiere hacer la Diputación con su plaza y La Fiesta?. Entre otras cosas, porque si a una empresa le haces pagar casi 100 millones de las antiguas pesetas para gestionar una plaza, seguramente el producto que se ofezca no sea lo mejor.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Pero aclaro que al Ayuntamiento de Málaga,no se la han colado, ya que en ningún momento ha consultado a los miembros de la comisión creada al efecto.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.