domingo, 16 de diciembre de 2012

TRES VERÓNICAS TRES Y UNA MEDIA (BREVES).

Foto de Maurice Bhero (Mundotoro).
1ª VERÓNICA: Parece que GARCIGRANDE NO LIDIARÁ EN LAS VENTAS, tras no llegar a un acuerdo económico. A "grosso modo" y suponiendo 2 tardes del Juli, y una de Garcigrande y Cuvillo, tenemos que para empezar, Taurodelta se ha ahorrado, tirando por lo bajo, alrededor de 120 millones de pesetas. Dirán que lo del Juli, no es culpa de la empresa. Pero la realidad es ésa. En el mes de Diciembre la banca sigue ganando. Y los del 7, de palmeros.  El éxito del fracaso.

2ª VERÓNICA: Me insisten distintos mensajes y correos para que le conteste a Zabala de la Serna en su particular guerra contra El Juli. Una guerra que prendió el año pasado, cuando Taurodelta filtró al diario de Pedro J. honorarios y argumentos que manipulaban la realidad, tal y como demostramos nosotros. Aquello derivó en una fuerte discusión entre Zabala y Roberto Domínguez, y a partir de ahí desembocó en una guerra personal. Y desconozco si también profesional y de intereses cruzados.  Imaginamos que sí.
Pero no quiero contestar y prefiero mantenerme al margen, porque luego, son los propios profesionales, quienes con el tiempo, liman asperezas, se van a comer, hacen las paces, y en cambio, soy yo, quien se queda con el berrinche por defender causas que ni me van ni me vienen. Aunque éso sí, como aficionado seguiré defendiendo mi verdad y mi visión de la realidad. Hay cosas, que se dicen, que no son correctas.

3ª VERÓNICA: Castella matará una o dos corridas de Victorino éste año en Francia. Una de ellas, podría ser en ISTRES, la que llaman la Olivenza de Francia. El día antes, el propio Castella se podría enfrentar en un mano a mano con Morante de la Puebla.

Y UNA MEDIA: Pasa el invierno, y a los profesinales taurinos lo único que le sigue preocupando es el Convenio. Y yo digo, que el Convenio es importante, cómo no. Pero no va a resolver el gran problema de la Fiesta: La destaurinización de la sociedad. Ése es el verdadero quid de la cuestión.

1 comentario:

  1. que facil ganas tu los 120 millones para los demas!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.