lunes, 12 de noviembre de 2012

ENTREVISTA AL JULI (2ª PARTE)

Les dejamos con la 2ª parte de la entrevista de EL JULI en TENDIDO CERO. La semana pasada le pusimos con la primera parte.

3 comentarios:

  1. Raul ayer se publico en el país el tema de la fundación publica que fomentara la fiesta de los toros en Málaga.dejo el tema que no el enlace, phone :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo intención de escribir sobre Málaga, aunque desconozco en qué sentido me dices lo que me cuentas. Gracias.

      Eliminar
  2. Hombre Julián, predicar has predicado muy bien tanto en esta segunda parte de la entrevista como en la primera, aunque en esta segunda parte me has parecido más un político-diplomático que un torero sincero, pero ya se sabe "que una cosa es predicar y otra dar el trigo". Ahora toca ya dar el trigo y anunciarse con toros de cierta bravura, trapío y pujanza. Yo no te voy a pedir que te emplees con Miuras, Adolfos Marín, José Escolar o similares porque sería echarte a los leones y tú está habituado a los borreguitos de Domecq, pero podrías dar un pasito al frente y pedirlas para la próxima Feria de Sevilla de Fuente Ymbro, La Quinta, Cebada Gago,El Tajo y la Reina, etc y dejar ya de tomarnos el pelo con tanto Domecquito y tanto Nuñecito chiquito,bonito y "aseadito". ¡ Vamos Juli, que tú puedes !. A ver si ya de una puñetera vez dejas con el culo al aire a quienes pasan por figura y no son capaces nada más que de" ponerse bonito " maltoreando al torotonto e inválido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.