martes, 16 de octubre de 2012

RUBÉN PÉREZ "FICHA" POR FRANZ WEBER

Rubén Pérez (en la foto), ya os he hablado en otras ocasiones de él, es el delegado de Libera (La Asociación de Leonardo Anselmi) en Galicia. Pues bien, desde hace varias semanas, el tal Rubén es oficialmente trabajador y vive de una nómina de LIBERA, y más concretamente de su matriz, que es la suiza FRANZ WEBER.
Ésto demuestra, cómo ya sabemos, que detrás de los grupos animalistas hay una apuesta económica fuerte, y que el movimiento está profesionalizado. 
El hombre ya tiene "curro" y "nómina".La verdad, es que se lo ha ganado. Trabaja y mucho.¿Lo último?,reunirse con todos los partidos políticos de Galicia para presentarles propuestas animalistas de cara a las elecciones. 
¿A qué espera la industria taurina (anoet) en crear una estructura profesional para promocionar y defender el toreo?.
NOTA: Mientras que pasa ésto, hay algunos taurinos que llevan tres días, levantando en armas al toreo para dar conmigo. Fijaros en manos de quiénes estamos, y si no es verdad, lo que yo cuento, cuando digo que el toreo está muy podrido, porque hay un sistema instaurado hace décadas, y no están dispuesto a cambiarlo. Lo vengo diciendo hace mucho tiempo.

8 comentarios:

  1. ¿Dar contigo? ¿Y hacer qué? ¿Bailarte una jota? Something is rotten in the state of Denmark.

    ResponderEliminar
  2. Itziar, somos casi lo único que queda, que les inquieta. Lo demás, y me refiero a la prensa oficial, la industria (Anoet) los tiene ya controlados. Hay que tener poca vergüenza y poco que hacer, para preocuparse por un "mierda" como yo, sabes.
    Les he propuesto multitud de cosas, les he dado información, les he defendido ante políticos,periodistas y antitaurinos. He gastado horas y horas en estudiar y escribir cosas para....ELLOS. Y resulta que el malo soy yo. Ya te digo, no tienen vergüenza, ni dignidad, cuando lo que tienen que hacer es trabajar más y mejor.
    No quiero que me agradezcan nada,lo hago, porque quiero con todo mi ser a la Fiesta, pero que no me toquen los costados.

    ResponderEliminar
  3. Raúl, que el enemigo seas tú, y no Libera,Franz weber o éste individuo que hablas deja bastante que desear.
    Que estén preocupados en éste blog,en vez de trabajar por el bien de la Fiesta es lamentable.

    ResponderEliminar
  4. Todavía saldrá un puro de alma a recordarnos por aquí que estás a sueldo de los toreros y de las empresas...
    En fin, si un simple y desconocido bloguero es capaz de ponerles tan nerviosos...por algo será. Por supuesto, tienes nuestro apoyo.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable que los aficionados tengamos que hacer el trabajo de promocionar y defender la Fiesta. Y dar la cara para que nos la partan y los verdaderos interesados en que esto siga adelante que son los profesionales esten con los brazos cruzados. Lamentable!!!
    En fin Raúl enhorabuena por tu trabajo y ánimo.
    Carmelo Enguid Luna

    ResponderEliminar
  6. Adelante y que espabilen.


    Muchas gracias por dedicar tanto tiempo a mantener este blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. El mundo del toro está lleno endogamia y consanguinidad, y no me refiero a las ganaderias...

    Los sectores profesionales siguen viviendo a principios del siglo xx, tanto en discurso como en método e ideas para que la Fiesta tenga continuidad.

    Y todo esto con el beneplácito de los palmeros (periodismo taurino).

    A ver si ese problema de endogamia y consanguinidad que tantas ganaderías se ha llevado por delante, se los lleva a ellos también y se produce la tan necesaria regeneración, porque está claro que con estos señores el futuro es complicado.

    Y a ti Raul animarte a que sigas en esta linea, lástima que para algunos un aficionado crítico sea un problema, cosa que dice mucho de estos personajes.

    Jordi de BCN

    ResponderEliminar
  8. Raúl, enhorabuena. Eres un tío importante. Quieren dar contigo! Que suerte tienes. Eso te lo puedes poner como medalla, o mejor, que te la ponga alguien que no sea del sistema.

    Lo dicho. Enhorabuena. Ya eres alguien
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.