lunes, 15 de octubre de 2012

EL CID, MOECKEL (Y DEMÁS COMPAÑÍA)

El Cid se va del G10. Decisión respetable, aunque la razón que deja caer en la filtración de la noticia, es nauseabunda. El abandono era previsible, y además coherente con su trayectoria (nunca fue capaz de enfrentarse a las empresas, ni tan siquiera en sus mejores momentos).
Pero además, es un abandono, deseado por gran parte de sus compañeros. La razón, se la pueden imaginar, pues se conoce su forma de ser y su entorno.
En su entorno, hay un hombre clave en éste asunto: Moeckel. Un hombre cargante. El niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro. Un señor, que pasó de representar a los toreros a defender a las empresas, en media tarde. ¿Y saben por qué?, el G10 no le dió bola, debido a su verborrea.
Cómo los toreros pasaron de él, cambió de acera. A partir de ése momento, ha sido un hombre activo (junto a otros de Anoet) en el intento de romper el G10, y sobre todo, en intentar acabar con el acuerdo G10-ASM. Y la prensa (o gran parte de ella) hace su función. También se sabe. Nada nuevo bajo el sol. 
Que Manzanares y Morante vayan a dejar el G10, es a día de hoy, una intoxicación (una más).
NOTA:Casi con total seguridad, ASM y el Cid entrarán en litigio porque el contrato del torero con el tenedor de los derechos de TV, es de tres años.

  Fotos: www.el-cid.es y burladero.es


2 comentarios:

  1. Sigamos defendiendo a una empresa ASM que deja la fiesta en un espacio escondido y secundario en su pagina web http://www.allsportsmedia.es/index.php/es/
    ¿por que la fiesta no tiene un espacio mas importante en su web?
    ¿acaso haber puesto lucecitas en una cancha de tenis es mas importante que los derechos de imagen de los toreros mas importantes del escalafon?

    miguel angel casas

    ResponderEliminar
  2. Yo no defiendo a nadie, defiendo y doy argumentos para conocer la realidad de las cosas. O por lo menos, como yo interpreto ésa realidad.

    A mí ASM me da exactamente lo mismo, es más, no creo que lo que comentas sea relevante. Es mucha más relevante, el cómo el SIISTEMA creado por la INDUSTRIA TAURINA (Anoet) intenta por todos los medios, que su poder no se vea cuestionado. Y te aseguro que están utilizando todas sus fuerzas para conseguirlo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.