sábado, 8 de septiembre de 2012

LA MANO QUE TODO LO ENREDA (DECÍAMOS AYER...)

En la historia o puzzle que les contaba ayer, sobre el peligro que había corrido la retransmisión de la corrida de Valladolid por parte de TVE, le faltaba una pieza que encajar.
Ya me habían avisado, pero no tenía muy claro de qué modo encajar ésa pieza que me faltaba. Es curioso, pero fue colgar el post de ayer, y empezar a recibir mensajes (por tierra, mar y aire) avisándome de que me faltaba un nombre. Efectivamente, la mano que todo lo mece, el hombre que todo lo enreda, el hombre más influyente del toreo del siglo XXI. Ése hombre, sobre el que pasa el 80% de los movimientos que se hacen en el toreo. Ése hombre, que apodera más toreros de los que parece, y gestiona más plazas de las que dice su ficha. ¿Le ponemos nombre?. Matilla.
Quede claro, que la UNPBE se descolgó con unas peticiones que estaban fuera de lugar, pero parece ser que Matilla enredó lo suyo para crear una guerra y enfrentamiento entre toreros y subalternos, y sobre todo porque quieren dinamitar la UNPBE. Aprovechó la situación, para defender los intereses de Anoet, poniendo en peligro el trabajo realizado.
Es el mismo nombre, que junto a sus compañeros de Anoet, llevan todo el año queriendo romper al G10. Amenazas entreveladas, rumores, llamada, denuncias, filtraciones...
NOTA: En todos éstos días, de felicitaciones por la vuelta a TVE, se han dado muchos nombres como "conseguidores" de ésa vuelta. No se engañen. En los últimos momentos, se quiso, que todo el mundo participara. Pero aquí, el mérito principal, ha sido del tan denostado G10.

1 comentario:

  1. Para que despues digan algunos gilipuertas que andas buscado trabajo con los empresarios.

    Muy valiente si señor.

    saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.