sábado, 21 de julio de 2012

TAURODELTA QUIERE RETRANSMITIR VÍA ON-LINE

Taurodelta ha consultado con diferentes empresas, para retransmitir vídeo bajo demanda en Internet. Todo apunta que es para retransmitir por taquilla on-line las corridas de toros o cualquier otro evento que estime oportuno.
Sabemos más cosas. Conocemos algunas de las empresas a las que se le ha consultado. Conocemos la empresa que tiene más opciones que hacerse proveedora de éste servicio. E incluso, podríamos dar algún nombre. Pero por ahora, quedaros con la idea fundamental.

NOTA: Lo anterior son los datos objetivos. Ahora vienen las especulaciones. Si finalmente se firma el contrato con la empresa elegida.¿Cómo se combina ésto con las retransmisiones de Canal+?¿Es para festejos fuera del contrato del Plus, es decir, fuera de San Isidro?¿Son compatibles ambos sistemas?¿Es para atender la demanda de los aficionados internacionales?¿Está en peligro Canal+Toros y Taurodelta lo sabe?¿Cuál es el objetivo?¿Cómo lo véis?

6 comentarios:

  1. Que sería una idea interesante si ofrecieran un espectáculo en condiciones, pero con la habituales sobras de Mercatoro Matilla que anuncian ya lo pueden retransmitir por internet, por Canal Plus o por los documentales de la 2 que no interesa a nadie que no sea amigo o conocido de los actuantes.

    ResponderEliminar
  2. Seguro andará el Juli de por medio para quitarse a M. Molés de encima,


    LARGA VIDA al PLUS!

    ResponderEliminar
  3. LA demanda de los aficionados internacionanes está plenamente satisfecha ya :-) Me parece una buena opción, pero sinceramente no lo veo rentable. Sobre todo porq lo q se busca es más calidad en las emisiones etc y esto es algo q por internet aún no se puede satisfacer, como puede ser la calidad HD o el 3D, por lo tanto sería un paso atrás si no se consiguen estas dos cosas, entre otras. Muchas veces nos quejamos de la caspa del toro y que no se abre a las nuevas tecnologías, pues creo que el HD y el 3D es fundamental para ello. Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Se sabe para cuando estaría ya en uso?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sería para la temporada que viene. Es un proyecto todavía, aunque todo lo que hemos contado es cierto. Está contrastado por muchas fuentes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.