martes, 19 de junio de 2012

AYUDA A LA COMISIÓN NACIONAL DE COMPETENCIA.

Cómo dicen en el portal de Taurología, en un artículo que titulan "el complejo futuro de la denuncia de ANOET" los empresarios han abierto un "melón" de consecuencias imprevisibles, porque si la Comisión de Competencia o la propia ASM contrataca, se podría ver la verdadera cara de los empresarios, pues si alguien domina el mercado de forma axfisiante son ellos, ya que controlan toreros-ganaderías y las plazas de 1ª y 2ª que están en manos unos pocos.
Para ayudar a la Comisión Nacional de Competencia, por si quiere ver cómo funciona éste tinglado, le recordamos unas palabras de Óscar Chopera en Mundotoro el 26/03/2010 explicando la ausencia de Pablo H. de Mendoza en San Isidro, y dice así:
"la casa Matilla, le había llamado (a la empresa de Madrid), y le habían dicho que en caso de que Diego Ventura no toreara tres tardes en Madrid, tampoco lo harían ni José Maria Manzanares ni el  Fandi. Y que por ello estaba obligado a hacerlo. Al no cumplir  lo pactado y cambiar las condiciones,  no respetando a Pablo, nosotros hemos decidido no aceptar ninguna otra negociación".
NOTA: Por cierto, lo de ANOET, que son los que llevan gestionando el toreo durante décadas es ¿competencia? o ¿incompetencia?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.