martes, 8 de mayo de 2012

ARTE TAURINO TOUR.

Ayer tarde se inaguró en los alrededores de Las Ventas, el espacio Arte Taurino Tour. Que es un espacio que albergará diversas actividades culturales y de ocio a lo largo del mes de San Isidro. Es la aportación de Simón Casas en Las Ventas.
Dónde no había nada, se ha creado algo muy importante. De pronto, se crea un espacio y un clima que proyecta una imagen muy positiva de la Fiesta. Ayer y hoy salimos en los medios gracias a la presencia de las autoridades y sobre todo de MARIO VARGAS LLOSA. 
Hay que felicitar a la empresa Taurodelta, y en especial, a Simón Casas. Es lo que venimos pidiendo, que se proyecte hacia el exterior, una imagen distinta. Porque la Tauromaquia va mucho más allá, de dos horas de corrida. Un promotor taurino y cultural no puede dedicarse únicamente a hacer cartelitos. Ésa no es su función, su trabajo es crear VALOR. Es hacer que la afición y los públicos amen la Fiesta y la SOCIEDAD respete a la Tauromaquia. Luego viene todo lo demás (carteles,derechos de TV,Patrocinios, Merchandising,mejor trato fiscal....).
NOTA: ¿Habrá tomado nota Canorea? Canoreaaaaaa.....¿Y usted?¿ a qué se dedica?.

6 comentarios:

  1. Vaya un pelota que estas hecho, nada se dijo de INTEGRIDAD, ni DEL TORO NI DE LA FIESTA.
    Lo demas paja, de la nada.


    Paco

    ResponderEliminar
  2. Hay aficionados que piensan igual que los taurinos. Así nos va.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los contenidos, pero ¡hay que cuidar más la escritura! Sobre todo, la puntuación. ¡Esas comas, que se te escapan por cualquier lado! ¡Esos puntos detrás de interrogaciones, por Dios, qué horror! En cualquier caso, te felicito por los contenidos. En el caso de hoy es de cajón: eso es lo que tiene que hacer el empresariado.

    Yago

    ResponderEliminar
  4. A quien pregunta: "¿y esto pa´qué?", hay que responderle: ¿Y pa´qué Coca-Cola o Burger King se dejan millonás en propaganda, si mal que bien van a vender igualmente refrescos o hamburguesas? Pues para captar a quien NO se considera adepto al producto, para hacerse ver, para decir: "oiga, yo existo, conózcame."
    El mundo del Toro, tímidamente, con cosas tan triviales como esta - cuya ausencia sería inconcebible en cualquier otra empresa- se "normaliza", socializa con su entorno. Yo he estado hoy y creo que el futuro pasa por (muchas y mejores) cosas como ésta. Un saludo
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  5. Yago, tiene usted toda la razón, y te prometo que intentaré tener más cuidado. De todas formas, ya dije al principio, que en blog importa más el fondo que el continente.
    Y aunque es excusa, también te digo, que muchas veces, uno no tiene el tiempo y el espacio adecuado para escribir tranquilamente los Post.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Raúl admiro tu entusiasmo y tu dedicación a la difusión de los Toros.Antier me pasé por allí y mi impresión es que si aquello,que tiene más de caseta de Feria y de escaparatín para cuatro medras,va a difundir la Fiesta entre los jóvenes y popularizarla entre los tibios, que venga Dios y lo vea.
    Tengo la profunda convicción que ningún "taurino" ,incluído éste salvapatrias de Simon House, va a aportar nada que no vaya en su propio beneficio.
    Tomar el pelo es actividad favorita de políticos,taurinos,repeinados y culturetas.Pero ya vamos habiendo más de diez, a quienes les va a costar trabajo.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.