martes, 13 de marzo de 2012

LA QUE NOS ESPERA.


Éste es un e-mail de Pedro Javier Cáceres a la empresa de Matilla (FuncionesTaurinas) perdido por internet, y que publicó Zabala de la Serna en su web (Que es de dónde hemos realizado la captura de la imagen). El último párrafo es nauseabundo.
Si finalmente se realiza el fichaje de Pedro J. Cáceres por Burladero.com ya sabemos lo que nos espera. No tengo nada personal contra PJC, pero es evidente, que aspiramos a otra cosa. Queremos otro modelo de periodismo, pues buscamos renovar las estrucuturas anquilosadas de la Fiesta y en éso, la prensa es fundamental.

5 comentarios:

  1. Burladero va a ser el Pravda del Régimen. Y el planeta de los toros, la Unión de Repúblicas de Shoperas y Shoperitas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es triste que alguien que queda en evidencia de esta forma pueda ser nombrado director de un medio de comunicación.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el coment de Juan Medina.

    Un saludo
    Paco

    ResponderEliminar
  4. que dice en el mail PROMOCIONAR , no es para tanto todas las empresas hacen publi en prensa especializada ..............en fin de que viven sino publicidad externa al toro poquita ,

    ResponderEliminar
  5. Si, pero una cosa es la publicidad (muy respetable) y otra cosa es intentar colocar la publicidad como si fuese información. Que es el caso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.