miércoles, 28 de marzo de 2012

DOS FOTOS, DOS MUNDOS.

La anterior foto representa el pasado, lo rancio, lo trasnochado de una entidad fantasmal como la RFTE y la gente que lo lleva. Es un poco la foto de lo que es el toreo actual, y su industria.



Ésta otra foto, es de los premios del Foro de Juventud Taurina, y se acerca mucho más al espíritu y la imagen que hay que dar, en pleno siglo xxi a la sociedad. Y no se trata solo de estética, que también. Se trata de filosofía, de apertura, de mentalidad. De compromiso.

NOTA: ¿Con qué foto identificas a Anoet y sus chicos?¿Con la de arriba o con la de abajo?.

7 comentarios:

  1. En la de arriba no participó ningún miembro de Anoet,en la de abajo por lo menos asistieron 2

    ResponderEliminar
  2. Es que a los de Anoet, también le gusta lo bueno. Ja,ja,ja...

    Me refería a que el barnizado de la RFTE está mas cercano a Anoet que al foro de la Juventud Taurina.

    Mira ésta foto, es de la presentación de los carteles de Sevilla. ¿Con qué foto la asociarías antes, con la 1ª o con la 2ª?.
    http://www.oretania.es/wp-content/uploads/2012/02/image249.png

    ResponderEliminar
  3. Solo por respeto a don S.M. El Viti en la foto de arriba lo excluyo ya que es un icono....por lo demas de acuerdo,pero un respeto hacia uno de los mar grandes.

    ResponderEliminar
  4. Carmelo Enguid Luna28 de marzo de 2012, 18:48

    A mí me pone de los nervios que haya gente que critique a Juventud Taurina por sus presuntas aficiones toreristas y por querer hacerse una foto con la "figura". Lo de la otra noche fue un ejemplo perfecto de modernidad, buen gusto sin caer en lo chabacano y en lo populachero. Por Dios en este mundo casposo hace falta airearlo. Bienvenida sea la juventud. Luego podremos discrepar de algunas cosas puntuales de su manera de ver la Fiesta pero, repito, bienvenidos sean. No los echemos a gorrazos por favor.

    ResponderEliminar
  5. Zaranda, por supuesto, nuestra admiración al maestro S.M. El Viti, por supuesto. El problema no son los invitados o premiados, es la sensación y la caspa de la entidad que preside el señor Mariano Aguirre.

    Carmelo, toda la razón. Cada asociación puede tener su visión de la Fiesta. Porque como siempre sigo, el toreo como arte tiene muchas sensibilidades, pero la forma de hacerlo, el gusto que tienen, el compromiso...etc,etc es admirable. Y sin olvidarnos, que han sido clave en las firmas.

    ResponderEliminar
  6. TAURINEO 100%, ESO lo llamo yo, a lo sucedido en la juventud taurina, 40 chicas y 20 chicos con ganas de figurar y hacerse fotos con toreros.
    Que Dios salve a la reina.


    Patri

    ResponderEliminar
  7. ¡Y tanto que es cuestión de estética! ¿Ese cartelucho medio torcido y con un escudito que hay detrás? ¿Y esos premios con forma de península? ¡Por favor!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.