viernes, 10 de febrero de 2012

¿QUIÉN MANDA EN LA FIESTA?.

www.taurología.com
El Juli ha cortado !!10 orejas!! en los dos últimos años en Sevilla, con sus dos Puertas del Príncipe de rigor. Sin contestación. Un año después, la empresa deja a El Juli fuera de La Maestranza.
Lo más grave, ya no es la ausencia del Juli (aunque también), sino la forma de hacerlo. Pues ni tan siquiera le han llamado. Una vergüenza.
NOTA: ¿QUIÉN MANDA EN LA FIESTA?.

11 comentarios:

  1. Yo no he visto cosa más vergonzosa que esta. Y encimas los compañeros del G-10 callan y tragan. Increíble.

    ResponderEliminar
  2. A este paso, veo a los aficionados taurinos de peregrinación en los programas de Iker Jiménez para que alguien responda nuestros interrogantes. Una vez más, contigo al cien por cien.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, en todas las informaciones que he leído -y son muchas- se habla de la feria que hizo el año pasado pero aquí es en el único sitio que se recuerda la del 2010. Llevaba tres días indignado con tanta desmemoria. Como siempre, Raúl, dando lecciones aunque sean como esta, de sentido común.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que alguna de las orejas se la regalaron y encima con sus toritos bien enseñados ellos, en cuantos a las puertas grandes la del 2010 si se la gano a ley ahora la del año pasado no, y en cuanto a que se quede fuera pues para mi no es tan desastroso como lo pintan algunos... yo mientras siga bajando el nivel de los toros que mata respecto a las otras corridas de la feria no lo voy a echar en falta.

    ResponderEliminar
  5. En la fiesta siempre han mandado los despachos. Y ahora mismo JT es el mejor no solo en los ruedos si no tambien en los despachos. El G 10 en los despachos estan muy perdidos. Hablan de mercadeo, de monopolio, de que ellos manejan sus derechos de imagen y despues se bajan los pantalones respetando el 25% de la tv para los maestrantes. Si el JULI quiere mandar ahi tiene el 2 de mayo.
    miguel angel casas

    ResponderEliminar
  6. Hay que recordar, que JT llevan sin torear muchos años en Sevilla, y que si se confirma lo de éste año, es para evitar la sangría de bajas en el abono de Sevilla.
    Donde yo quiero llegar, es que si un torero triunfa de ésa manera, y un empresario se puede permitir el lujo, ni de llamarle, es que el mando es de la patronal.

    Y me parece perfecto, pero es una constatación. Y no lo hace ahora, manda desde hace decadas, desde que se aislaron de la sociedad, de los públicos y del aficionado para mandar y medrar, partir de aquí, lo que hay que hacer es pedirles responsabilidad de la situación de la Fiesta.

    Hasta ahí quiero yo llegar....

    ResponderEliminar
  7. ¡ José Tomás. !
    Es el que interesa y llena la plaza.Lo demás es cuento.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, le recuerdo a usted, que a JT lo han quedado fuera de varias ferias de Abril en Sevilla.

    Yo creo que JT manda en su vida y en su carrera(que ya es bastante), no tanto en la Fiesta.

    ResponderEliminar
  9. "En mi hambre mando yo" frase en su dia de un flamenco digno a un empresario mangón.

    Josë Tomás no pasa hambre pero manda en lo suyo como ninguno.

    ResponderEliminar
  10. MIENTRAS EN LA FIESTA NO MANDE EL TORO COMO PRINCIPAL PROTAGONISTA, ESTAMOS DESCAFEINANDO ÉSTO.

    SALUDOS
    LUIS R.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.