miércoles, 8 de febrero de 2012

ENRIQUE PATÓN Y LA CRISIS.

















Enrique Patón en la presentación de los carteles de Castellón "las figuras parece que estén ajenas a esta crisis que azota a todo el mundo". (!!Ohhh...malditas figuras).
 Las figuras, ajenos a la crisis, pero él también. Cómo vemos en las imágenes, los precios del 2012 (imagen de la izquierda) y 2011 (imagen de la derecha) NO cambian, a pesar de bajar el presupuesto de la feria. Es decir, que está ofreciendo un producto más barato, al mismo precio. ¿Cómo se llama éso?¿Engaño,quizás?.
 Dos apuntes:
1º Se repite, como un mantra, que las entradas no se pueden bajar por los caché de las figuras, que dicen, no bajan. Es mentira que no bajen los dineros, pero además, como vemos en éste caso, el argumento es falso.
 2º Se repite, también, que en el toro, se quita el dinero a los modestos para dárselo a las figuras. No me veo a Florentino Pérez decir que el dinero de Callejón, se lo lleva Cristiano Ronaldo. ¿Va a subirle E. Patón los honorarios a los modestos, ahora que no baja el precio de las entradas y no van las figuras?.
NOTA: E. Patón tiene derecho a hacer la feria que quiera. Pero por favor, que no nos tome por tontos. Somos ya muy mayorcitos.

2 comentarios:

  1. Como siempre, retorciendo sus "argumentos". Por fin ha llegado el día en que, aunque sea tibiamente, los empresarios hablan y justifican sus acciones. Me han gustado también las declaraciones de El Juli. Valoro mucho la independencia, me parece algo muy unido a la Torería.
    Nota: no se repite el karma, se repiten los mantras. Un saludo.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  2. je,je,je...bien desperdicios bien. Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.