martes, 24 de enero de 2012

RUBÉN AMÓN EXPLICA ALGUNAS CLAVES.

Rubén Amón, excepcional periodista con un presente y  futuro prometedor e hijo del gran Santiago Amón, es asesor o jefe de comunicación del grupo de toreros que algunos llaman G10. Hasta ahora, apenas ha hablado, sin embargo, ha ofrecido una entrevista al programa taurino "Es Toros" de la emisora "Es Radio".

Rubén Amón ofrece algunas de las claves sobre el asunto de la TV, y toca algunas teclas: Tve,Canal Plus,empresarios....Es muy,muy interesante.



NOTA: Si alguien no lo escucha, que pinche AQUÍ.

9 comentarios:

  1. Ahora que ha dimitido el abogado de la UNION DE FIGURAS, hay una vacante libre, ya sabes RAUL, a por ella.

    Jaqueton

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuando vas a dar la cara?, ¿Cuando vas a decir quien eres verdaderamente y lo ligado que estás al mundo del taurineo?. Si fueses un aficionado normal y corriente sin interés alguno te diría daría el valor que otros pretenden darte, pero como estás metido de lleno en ese mundo y te mueves por intereses tienes credibilidad cero.

    Periodista Taurino

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he dicho muchas veces, estoy en nómina de peridostas, toreros y hasta algún empresario que me unta para que no hable. Como siga así la cosa, me compro media España, y más ahora, que todo está baratísimo.

    Cómo decimos en twitter:
    #ayseñorllevamepronto.!!

    ResponderEliminar
  4. lo repito este deberia ser el reparto 50% toreros
    21% cuadrillas
    19% ganaderos
    10% empresarios
    con este reparto las repeticiones carecen de importancia

    miguel angel casas

    ResponderEliminar
  5. El reparto justo sería 33% para toreros(a repartir entre toreros de oro y de plata), 33% para ganadero y 33% para el empresario.

    un saludo,

    ResponderEliminar
  6. !! Hombre un 33% a repartir entre todos aquellos que se ponen delante del toro !! y que además, son los que generan el dinero, me parece injusto. Y los que realmente exponen su imagen.
    Por éso estamos como estamos como estamos.

    ResponderEliminar
  7. Según el del 33,33,33, con todos mis respetos, los que menos cobrarían serían los que se ponen delante; que son los que más exponen que además de la Imagen exponen la integridad física.

    De locos, que Padilla hubiera cobrado menos de TV. que el empresario de Zaragoza o el prepresentante de los toros de A. Romero.

    Saludos.

    SERRANO

    ResponderEliminar
  8. El concepto "comunista" de Costillares es respetable, pero va en contra de la ética individualista-maximalista del matador de Toros. Si se es el mejor, hay que cobrar más que nadie (y por supuesto, más que los subalternos). Reconozcámoslo: no puede cobrar lo mismo Victorino que Lagunajanda, ni José Tomás lo que Víctor Barrio. Por supuesto, aquí los que se la juegan son los Toreros.
    Otra cosa: tampoco debería costar lo mismo un festejo que otro -¿¿o sí??;)- la gente empeña el colchón por ver 8 Toros en Madrid con Ponce, JT, Morante y Manzanares, pero no por ver a Esaú y a Lancho -aunque entiendo que esto pueda ser picajoso. Un saludo a la Afición,
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  9. Ciertamente estoy de acuerdo con ustedes en que esto es un mundo de locos, donde cobra mas dinero el matador de toritos afeitados que el matador de toros con casta y trapío, partiendo de esta terrible desigualdad, meditando sobre la base de una fiesta equitativa que no existe, por tanto haciendo un ejercicio vano, creo que es mas justo, un reparto mas equitativo, 25 % para toreros de oro, matadores y picadores, 25 % para toreros de plata, 25 % para el ganadero, 20 % para el empresario y 5 % para el personal de plaza, mulillero, areneros, alguacilillos,...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.