sábado, 2 de julio de 2011

NEVER,NEVER,NEVER.

Soltamos la liebre hace un par de semanas: JT estará en Ciudad Real. La ciudad manchega empezó a salir en todas las quinielas de plazas y ciudades afortunadas que iban a contar con la presencia del torero de Galapagar, pero el empresario Maximino Pérez, se acordó de aquella frase de Florentino Pérez que cuando le preguntaban por el fichaje de sus megacracks (Zidane,Beckham...) contestaba a los periodistas:Never,Never,Never....;ahora el empresario taurino, de forma análoga, ha estado dos semanas negando  la noticia. Una noticia atada y bien atada.
Ferión el de Ciudad Real, que Maximino ha vuelto a poner en el mapa:
- Viernes 19 de Agosto: Toros de “Torrehandilla” y “Torreherberos” para V. Puerto, José Tomás y C. Jiménez.
- Sábado 20 de Agosto: Toros para rejones de “El Quintanar” para F. Bohórquez, Noelia Mota y Manuel Manzanares.
- Domingo 21 de Agosto: Toros de Santiago Domecq para “Morante de La Puebla”, “El Juli” y Cayetano.

NOTA:  A ver cuando los pliegos permiten que empresarios como Maximino den el salto a 1ª. Unos pliegos que suponen una BARRERA DE ENTRADA para renovar el escalafón de empresarios.

 Foto: Ernesto Naranjo.

2 comentarios:

  1. Hay que reconocer que el festejo de rejones es una "bacalá", pero como a mí no me gustan los rejones, ni me había fijado.

    Ahora bien, juntar en dos festejos a JT,Morante y El Juli, que junto a Manzanares son los tres toreros con el caché más alto del escalafón, me parece un mérito impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece estupendo que estén ustedes tan contentos, lo que hace falta es que el 19 de agosto después de haber visto lo de "Torrehandilla" y "Torreherberos" que salieron por chiqueros, sigan estando tan contentos. Y que la ciudad manchega de Ciudad Real y su buena gente disfrute de lo lindo y que no le hayan metido una "bacalá", como dice Raúl sobre el festejo de rejones.

    El comentario que a continuación pongo, es de un anónimo y está recogido en el blog LOS TOROS CON AGUSTÍN HERVÁS el 1 de julio sobre JOSÉ TOMÁS TAMBIÉN EN CIUDAD REAL y dice así: "Otros más que serán víctimas del TIMO, lo siento por la noble gente de Ciudad Real, están a tiempo de no picar".

    Les deseo que tengan ustedes una buena feria taurina y que lo celebren después en Casa Farruco.

    Saludos

    Nacho

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.