viernes, 8 de julio de 2011

LOS PELLIZCOS DE MONJA DE MUNDOTORO.

Mundotoro, a éstas alturas, nos sale bravucón y le pega un palo que no te menees a Fernando Puche (que está a punto de irse) y a Caldas (que ya se ha ido). Ambos una anécdota en el toreo, con el agravante, que con Caldas han tenido más de un lustro para meterse con él. Y bien que le bailaron el agua, Mundotoro y casi todos. Con el toro, arrastrado por las mulillas, también me atrevo yo.E incluso con los Miuras.

Ésos cojones, señor CRV, los quiero yo ver con los Canoreas, Matillas, Choperas, Choperitas, Lozanos and Company. Que ésos sí, llevan en ésto décadas, y metieron al toreo en un corralito, para poder mandar y manejar el negocio y ahora ni saben,ni pueden, y lo que es peor, ni quieren sacar a la Fiesta del atolladero que se encuentra metida. Ellos sí, son el cáncer del toreo y de la Fiesta. Con ésos, señores de Mundotoro, los quiero ver yo. Lo demás, pellizquitos de monja.

6 comentarios:

  1. Tú sí que le echas cojones, Raulito.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  2. Mala clase, mal estilo y cobardía, los pergeñadores de este artículo, que sospecho saber quienes están detrás de él. Que fácil es hacer leña del árbol caído, y como dices yo también los quiero ver tan gallitos con los Canorea, Matilla, Choperas, Casas y demás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que habla de que alguién o algo hay detrás de ése artículo.

    Es evidente que hay alguna intencionalidad, cuando nunca han dicho nada en contra de Puche en éstos cinco años, y cuando además, el citado editorial, tiene un tono muy diferente del habitual en Mundoro, tan bueno y amable con todo el taurineo.

    Os dejo con un artículo de Carlos Crivell:
    http://sevillatoro.blogspot.com/2011/07/trama-oscura-contra-fernando-puche.html

    ResponderEliminar
  4. A Crivel tambien se le puede aplicar la misma critica que a Mundo Toro, solo da la vara cuando quiere quedar bien "profesionalmente" hablando.
    Han ocurrido y siguen ocurriendo cosas importantes en Sevilla, tanto en cuanto a la administración politica, y empresarial de la plaza y se le comió el gato la lengua.
    Paco Diaz

    ResponderEliminar
  5. Los que tenemos paginas o blogs jamás podemos tecnicamente ir de anonimos, eso está claro.
    Mi opinión sería que los contertulios que participan en estas se identifiquen cuando hablen de alguien en concreto (esa es mi norma de funcionamiento),,el aludido puede pensar que al ser anonimo "no existe" y si se nos escapa por la tronera.. Hay que dar nombres u apellidos para que el interfecto sepa que hay gente muy concreta que no comparte sus opiniones.
    Otra cosa diferente es que para comentarios de tipo general, sin personalizar, haya que identificarse.
    Por otra parte las opiniones generales se deberian de hacer con un esfuerzo de analisis y con la pata palante, porque sinó despues a toro pasao no sirven pa nada.

    Animó Raul, un abrazo.

    Paco Diaz

    ResponderEliminar
  6. Así sí, Raúl, así sí.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.