jueves, 23 de junio de 2011

LLAMAMIENTO A FEDATARIOS Y AFICIONADOS.

La I.L.P. taurina, necesita urgentemente poder recabar más firmas. Acciones como la que el pasado sábado 18 de junio realizó la Unión Taurina de Abonados y Aficionados de la Plaza de Toros de Teruel (UTATE), colocando mesas en la Plaza del Torico para recoger firmas, son las que necesitamos para que esta iniciativa sea un éxito.
Desde aquí, hacemos un llamamiento a todos los fedatarios y aficionados, para que organicen acciones similares en sus localidades. Puede ser una acción fundamental para el devenir de la I.L.P. SALGAMOS A BUSCAR FIRMAS A LA PLAZA DEL PUEBLO. CONVOQUEMOS A LOS VECINOS A FIRMAR. LA I.L.P. ESTÁ EN TUS MANOS.
Esta Iniciativa Legislativa Popular intenta promover la regulación de la Fiesta de los Toros Bien de Interés Cultural (B.I.C.), al formar parte de la cultura, del patrimonio histórico y cultural de todos los españoles. Instando la Gobierno la declaración de la Fiesta de los Toros como Patrimonio Inmaterial de la Unesco.
¡Participa con tu firma!

5 comentarios:

  1. Olvidate No se van a conseguir las firmas, para que fiesta son las firmas?
    esa es la pregunta sin responder.

    ResponderEliminar
  2. Pesimista, sin libertad no hay Fiesta posible. Por tanto, hay que firmar. Bien es cierto que reunir 500.000 firmas va a ser difícil, no porque no las haya, sino porque hay que reunirlas.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  3. Desperdicios, la gente ya esta harta de tanto golfo en esto de los torosy de tanta firma y tanta historia.Viendo las injusticias taurinas , la gente le da igual lo demas y mas si esta la politica por el medio.La fiesta se la estan cargando los taurinos y encima luego salen supuestos aficionados a darles la razon, ya os digo que no hay FIRMAS, yo no las veo.

    ResponderEliminar
  4. No tiene nada que ver la defensa de la integridad con no firmar.
    Desperdicios

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, me parece que tiene toda la razón. He ido a un pueblo perdido a ver un espectáculo taurino, y lo único q he podido recoger individualm es un par d firmas en un bar... Y echaba de menos una mesa, y una pancarta anunciadora, y q la gente supiera y pudiera decidir y elegir firmar... pero una sola con nada más q un boli y una mezcla de voluntad y timidez no es fácil...
    Pensaba q si fuera posible organizar pequeños grupos y organizar los sitios dónde ir... todo sería más fácil... Me da la sensación se que se escapa tanta gente q podía haber firmado y q ha pasado a mi lado...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.