lunes, 20 de junio de 2011

3 VERÓNICAS 3 SOBRE JT (BREVES).

JT NO TOREARÁ EN LAS PLAZAS DE CHOPERA. A día de hoy el torero de Galapagar NO toreará en ninguna plaza de los Choperas. Ni tan siquiera en Salamanca , Almería o San Sebastián

NIMES (SEPT.) Y CIUDAD REAL (AGOSTO) serán dos plazas dónde con casi toda probabilidad estará JT.

MÁLAGA,más que complicado. La pelota está en manos de JT, que valora oferta definitiva de la empresa . Se intentará que Morante se retracte de su decisión de no acudir. Así como doblar actuaciones de Juli-Manzanares. Con posible mano a mano de los dos el día 20 (si no se hace JT). Recordar que hay otro cartel rematado, La Quinta para Ponce-Juli-Manzanares. Según J.R. Romero en Canal Sur Radio, Jiménez Fortes tomará la alternativa.
NOTA: Cómo siempre digo en éstos casos,cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.Yo que usted,me esperaba a las noticias oficiales. 
NOTA AÑADIDA, Lunes 19:55; J.R. Romero de Canal Sur nos aclara que la alternativa de Jiménez Fortes no está cerrada, que se está negociando. Aunque la idea es,efectivamente,cerrarla para Málaga.

4 comentarios:

  1. ¿Qué problema hay con los choperas?.

    ResponderEliminar
  2. Entra la negativa de acudir a las plazas regentadas por la casa Chopera, ¿incluímos Bilbao?

    Un saludo Raúl

    ResponderEliminar
  3. Oscar, el problema que existe es el problema, que en principio no va a torear en las plazas de Chopera. Y digo, en principio y a día de hoy. Porque en el mundo del toro en pocas horas, todo puede cambiar. ¿Quién nos iba a decir éste invierno que Cuvillo iba a lidiar en Sevilla?, cogió de improviso hasta al propio ganadero.
    Conociendo la trayectoria de JT, yo lo veo casi imposible, pero...

    David, sobre Bilbao, la situación es la misma que decía anteriormente.

    ResponderEliminar
  4. Se confirma la noticia:
    http://www.mundotoro.com/noticia/centerboix-afirma-que-jose-tomas-no-toreara-en-plazas-de-los-chopera-center/85484

    La noticia es evidente que está redactada a partir de lo que nosotros anunciamos anoche en twitter a las 22:30 y posteriormente a las 00:00 en el blog.
    Hay que decir, que el programa CLARÍN de Rne nos citó y que Juan Ortega corroboró la información, y además lo clavó todo. El problema no ha sido una falta de entendimiento en las negociaciones (dinero, cartel...) sino una decisión de Boix y JT de ni tan siquiera negociar.

    Ojo, a las declaraciones de Boix, que van a traer cola. Sobre ésas declaraciones se podría hacer una tesis del modus operandi del sector.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.